TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 27 Septiembre 2014

Cámaras miniatura, nueva propuesta de Axis

La empresa fabricante de cámaras de seguridad Axis Communications, desarrolló una nueva serie de cámaras miniatura, la Serie F, diseñadas especialmente para ser instaladas de manera oculta en buses y otros medios de transporte.

Cámaras miniatura, nueva propuesta de Axis

Con una calidad de imagen full HD y resistencia a los golpes, vibraciones y movimientos bruscos, las nuevas cámaras ocultas son ideales para grabar el punto de vista del conductor.

Por ser extremadamente discretas, con una unidad principal y una punta donde sólo está la lente y el sensor, las cámaras pueden ser colocadas en cualquier superficie del vehículo. De igual forma, para los vehículos vigilados vía satélite o GPS, las imágenes pueden ser útiles para comprender en tiempo real lo que está sucediendo, incluso si el conductor no se comunica con la central.

Además, para hacer frente a los cambios de luz durante el día y la poca iluminación en la noche, la Serie F cuenta con la tecnología WDR con Captura Forense que compensa de forma inmediata la diferencia de iluminación permitiendo incluso el uso de las imágenes como pruebas judiciales.

Marcelo Ponte, gerente de Marketing de Axis, resaltó que "el lanzamiento de la Serie F amplía el portafolio de Axis para el sector del transporte, que continuará recibiendo atención por parte de la empresa para complementar nuestra oferta también a los centros de distribución".

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión