TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Martes, 08 Agosto 2017 00:00

Cámaras de BOSCH vigilan desde lo alto para controlar incendios en bosques de Polonia

Valora este artículo
(0 votos)

Como "pulmones de la Tierra", los bosques desempeñan el papel crucial de limpiar las emisiones, cada vez mayores, producidas por las industrias. Una vez que un incendio forestal se inicia, el tiempo de respuesta es vital para controlarlo. Desafortunadamente, tales llamas se detectan generalmente solo una vez que ya se han propagado por un área extensa. Para garantizar la detección precisa de humo, la inspección forestal de la densamente boscosa región de Czarne Człuchowskie de Polonia recurrió a Bosch para sus cámaras modernas basadas en IP.

Cámaras de BOSCH vigilan desde lo alto para controlar incendios en bosques de Polonia

Conocimiento de la situación 360º

Gracias a su soporte giratorio 360º y su control de inclinación 290º, dos cámaras Bosch MIC IP 7000 son todo lo que se necesita para cubrir completamente la región de 25.000 hectáreas de bosque para detectar señales de fuego. Ambas cámaras muestran imágenes claras junto con coordenadas precisas. Una vez que el humo es detectado por el personal de vigilancia, un objetivo con zoom óptico de 30x permite la confirmación de un incendio. Esto asegura una respuesta precisa a un incendio, lo que limita el daño enormemente.

Alta definición, a prueba del mal tiempo

Las cámaras, montadas en mástiles de incendios especiales de 60 metros de alto, proporcionan una vigilancia completa, incluso en las condiciones meteorológicas más extremas y, gracias a la cubierta resistente, pueden trabajar a temperaturas tan bajas como -40°C, o tan altas como 60°C. Con una función High Dynamic Range (HDR) de 120 dB, las cámaras pueden proporcionar imágenes detalladas tanto de áreas de alta luminosidad, como oscuras.

Los fuertes vientos son un desafío particular, ya que pueden distorsionar las imágenes. Es por eso que la cámara MIC IP 7000 de Bosch incorpora un algoritmo de estabilización de imagen que garantiza imágenes fiables y que está diseñada para soportar vibraciones de alto impacto o de continua baja frecuencia.

Acerca de BOSCH
El Grupo Bosch es una empresa internacional líder en tecnología y servicios que da empleo a cerca de 375.000 personas en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2015). Según los datos provisionales, en 2015, la compañía generó unas ventas por encima de los 70.000 millones de euros. El Grupo Bosch está constituido por Robert Bosch GmbH y cerca de 440 filiales y sociedades regionales en, aproximadamente, 60 países. Si se incluyen los socios comerciales, Bosch está presente en cerca de 150 países. Para más información visite la.boschsecurity.com/es
Inicia sesión para enviar comentarios

Sesión