Cámaras de BOSCH vigilan desde lo alto para controlar incendios en bosques de Polonia

Cámaras de BOSCH vigilan desde lo alto para controlar incendios en bosques de Polonia

Como "pulmones de la Tierra", los bosques desempeñan el papel crucial de limpiar las emisiones, cada vez mayores, producidas por las industrias. Una vez que un incendio forestal se inicia, el tiempo de respuesta es vital para controlarlo. Desafortunadamente, tales llamas se detectan generalmente solo una vez que ya se han propagado por un área extensa. Para garantizar la detección precisa de humo, la inspección forestal de la densamente boscosa región de Czarne Człuchowskie de Polonia recurrió a Bosch para sus cámaras modernas basadas en IP.

Conocimiento de la situación 360º

Gracias a su soporte giratorio 360º y su control de inclinación 290º, dos cámaras Bosch MIC IP 7000 son todo lo que se necesita para cubrir completamente la región de 25.000 hectáreas de bosque para detectar señales de fuego. Ambas cámaras muestran imágenes claras junto con coordenadas precisas. Una vez que el humo es detectado por el personal de vigilancia, un objetivo con zoom óptico de 30x permite la confirmación de un incendio. Esto asegura una respuesta precisa a un incendio, lo que limita el daño enormemente.

Alta definición, a prueba del mal tiempo

Las cámaras, montadas en mástiles de incendios especiales de 60 metros de alto, proporcionan una vigilancia completa, incluso en las condiciones meteorológicas más extremas y, gracias a la cubierta resistente, pueden trabajar a temperaturas tan bajas como -40°C, o tan altas como 60°C. Con una función High Dynamic Range (HDR) de 120 dB, las cámaras pueden proporcionar imágenes detalladas tanto de áreas de alta luminosidad, como oscuras.

Los fuertes vientos son un desafío particular, ya que pueden distorsionar las imágenes. Es por eso que la cámara MIC IP 7000 de Bosch incorpora un algoritmo de estabilización de imagen que garantiza imágenes fiables y que está diseñada para soportar vibraciones de alto impacto o de continua baja frecuencia.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis