TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 08 Julio 2015

Nuevas cámaras Arecont Vision con resolución megapíxel de MegaVideo G5, con rendimiento mejorado

Los dispositivos incluyen la innovadora tecnología STELLAR™ (Spatio TEmporal Low Light ARchitecture) para condiciones de poca luz de Arecont Vision. Esta es la quinta generación en sistemas de cámaras MegaVideo de la compañía.

Nuevas cámaras Arecont Vision con resolución megapíxel de MegaVideo G5, con rendimiento mejorado

Las lentes p-iris de enfoque/zoom remotos opcionales, que se encuentran disponibles con resoluciones de 1,2, 1080p, 3MP, 5MP y 10MP, y con un solo sensor, se han agregado a las cámaras con resolución megapíxel de MegaVideo G5 para su uso.

Arecont Vision ha mejorado también a MegaVideo G5 con un espacio para tarjeta de almacenamiento SDMC de hasta 32 GB y con CorridorView™ el cual permite que la imagen de la cámara se pueda rotar 90 grados. De esta manera, se obtiene una mejor cobertura en vestíbulos y pasillos. Las cámaras MegaVideo G5 tienen también la capacidad de mejorar las imágenes a diferentes resoluciones para cumplir con el ancho de banda del sistema y los requisitos de almacenamiento.

"Nuestras cámaras MegaVideo G5 con resolución megapíxel otorgan niveles más altos de rendimiento, gracias a lo cual se logra expandir el rango de aplicaciones", comentó Brad Donaldson, Director de Administración de Producto de Arecont Vision. "Con innovaciones como la captura de imágenes a color en condiciones de poca luz de STELLAR™, las cámaras MegaVideo G5, líderes en la industria de Arecont Vision, pueden mejorar aún más la conciencia situacional y la seguridad de virtualmente cualquier aplicación".

Entre las funciones adicionales más destacadas de la gama de cámaras MegaVideo G5 se incluye la cámara con WDR de 3 MP con sensor dual y 1,2 MP con función día/noche y b/n para obtener un rendimiento superior en las condiciones de luz más difíciles. Otras funciones son WDR opcional de hasta 100 dB con resolución máxima para los modelos de 1080p y 3 MP, modo de agrupamiento para lograr un rendimiento mejorado en condiciones de poca luz para los modelos de 3 MP, 5 MP y 10 MP, y Casino Mode™ en los modelos de 1080p que conservan 30 fotogramas por segundo. También se incluyen: máscara de privacidad, detección de movimientos, ajuste flexible, control de velocidad de bits, transmisión múltiple, zoom forense, modificación de escala a números no enteros, codificador doble H.264/MJPEG de compresión y auténtica funcionalidad mecánica día/noche.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión