La próxima generación de cámaras IP Illustra Flex de 3 MP ofrece una experiencia integrada de captura y visualización de video

La próxima generación de cámaras IP Illustra Flex de 3 MP ofrece una experiencia integrada de captura y visualización de video

Esta línea incorpora características avanzadas, como Illustra® IntelliZip para la optimización del ancho de banda y TrickleStor para mejorar la integridad del video.

Johnson Controls presenta la nueva generación de cámaras mini domo, Bullet y Box Illustra Flex de 3 MP. Esta línea incorpora características nuevas, como lentes P-Iris, la tecnología TrickleStor para ofrecer confiabilidad y calidad de imagen superiores, y la tecnología de compresión Illustra IntelliZip, que permite administrar el ancho de banda de la cámara de manera conveniente y eficaz.

La tecnología integrada Illustra IntelliZip, que complementa los formatos H.264 y H.265, monitorea y optimiza los parámetros de transmisión del sistema para que coincidan con el nivel de actividad del campo de visión de la cámara. La calidad de video se ajusta automáticamente cuando se detecta movimiento para asegurar que no se pierda la calidad de detalle en la imagen. Cuando la cámara no detecta más actividad, el video ajusta y optimiza la velocidad de transferencia para reducir el uso del ancho de banda y los requisitos de almacenamiento de la red.

Las nuevas cámaras Illustra Flex también cuentan con TrickleStor, que permite grabar video en la misma cámara, incluso en caso de interrupción de la conexión. La cámara detecta la interrupción y comienza a grabar el video en la tarjeta SD. Una vez que se reestablece la conexión entre la cámara y la grabadora de video en red (NVR), TrickleStor transfiere el video de la tarjeta SD al NVR para asegurar que el video no se interrumpa.

La función de amplio rango dinámico real (WDR), que está disponible en toda la línea de productos Flex, ayuda a que las cámaras que graban en condiciones de alto contraste equilibren las sombras y la luz para mantener la nitidez en la imagen. Esta función es ideal para implementaciones que tienen ventanas o puertas como áreas de interés. La línea de cámaras Flex de 3 MP también cuenta con el sistema de lentes P-Iris, que funciona junto con algoritmos de software personalizados para brindar la mejor calidad y nitidez de imagen en todas las condiciones de iluminación posibles.

“Estas nuevas incorporaciones a la familia Illustra Flex nos permiten ofrecer una experiencia de video integrada, accesible y de alta calidad. Ya sea con las lentes P-Iris, que aseguran una imagen nítida; con TrickleStor, que ofrece grabación redundante punto a punto; o con IntelliZip, que ayuda a maximizar el ancho de banda; nuestro objetivo es satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes”, dijo Antonio Olmedo Morales, Product Marketing Manager de Johnson Controls para Latinoamérica en el área de video.

Las cámaras mini domo Illustra Flex de 3 MP tienen un diseño compacto y atractivo, y están disponibles para interiores y exteriores. Además, cuentan con la clasificación IP67 de protección contra daños por polvo y agua y con iluminación IR para una mejor visión en condiciones de poca iluminación.

El modelo Bullet también cuenta con un gabinete clasificado con el estándar IP67 que protege la cámara de los daños por polvo y agua, lo que lo hace ideal para estacionamientos, muelles de carga y otras zonas expuestas a la intemperie, así como para escuelas y otras implementaciones pequeñas y medianas, por ejemplo, tiendas minoristas, oficinas y bancos. La cámara Box de 3 MP de Illustra Flex es una solución flexible adaptable a cualquier instalación o aplicación.

Todos estos modelos económicos de Illustra Flex ofrecen las funciones de rango dinámico real y el modo Día/Noche Real para grabaciones en condiciones de poca iluminación, cuentan con detector de movimiento para alertas de intrusión y son compatibles con el estándar ONVIF. La familia de productos Flex cumple con los rigurosos estándares de seguridad del Programa de Protección Cibernética (CPP)* de Tyco Security Products.

El CPP es un enfoque extensivo y sistémico para desarrollar, configurar y brindar soporte a productos y sistemas de seguridad física que ayudan a administrar los riesgos asociados con los ataques cibernéticos y a cumplir con las exigencias de seguridad de TI.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis