- Categoría: Noticias de Videovigilancia o CCTV
- Publicado:
Bosch presenta sus cámaras IP 5000
Nueva gama de cámaras de alta definición y de mega píxeles. Hasta 50 por ciento menos requerimiento de ancho de banda y de almacenamiento. Perfecta integración con software y soluciones de grabación de Bosch y de otros proveedores.
Con la introducción de su nueva IP 5000 HD y de la familia de cámaras MP, con resoluciones de hasta cinco mega píxeles, Bosch ofrece tecnología de alto rendimiento para una amplia gama de necesidades típicas de vigilancia. A finales de 2013 esta serie se compondrá de trece cámaras en cuatro diseños diferentes - microdome, bullet, domos de interior y exterior - que ofrecen una serie de resoluciones para satisfacer los diferentes requisitos de detalle de imagen y distintas opciones de almacenamiento en tarjeta SD. Las diversas opciones para la instalación al aire libre incluyen la resistencia al vandalismo, el agua y a prueba de polvo, así como también LEDs IR para vigilancia nocturna. Además, las lentes de distancia focal variable simplifican el ajuste del campo de visión.
Todas las nuevas cámaras incorporan dos tecnologías especiales de reducción de ancho de banda. En primer lugar, la Reducción Dinámica e Inteligente de Ruido (iDNR) adapta el grado de reducción de ruido en tiempo real basado en un análisis del contenido de la escena. Por ejemplo, esto reduce el ancho de banda hasta en un 50 por ciento cuando no hay movimiento presente, pero tan pronto como se detecta un objeto importante, incrementa el ancho de banda para capturar el máximo detalle. En segundo lugar, el ancho de banda se reduce aún más por medio del modo de codificación basado en zonas el cual permite ajustar los parámetros de compresión para un máximo de ocho regiones definidas por el usuario. Esto significa que las regiones menos interesantes son comprimidas, dejando más ancho de banda disponible para las partes importantes de la escena.
Además, dos regiones particulares de interés pueden ser seleccionadas y controladas por el control remoto electrónico de paneo, inclinación y zoom (e-PTZ). La combinación de estos flujos de video especiales con el flujo de video principal permite una inspección más cercana de los detalles sin perder el conocimiento de la situación.
Características adicionales incluyen Wide Dynamic Range (WDR), máscara de privacidad, capacidad de audio, y un rango de temperatura de trabajo desde un mínimo de -30 hasta 50 grados centígrados. Las cámaras se suministran con el software de PC Bosch Video Cliente el cual cuenta con una interfaz fácil de usar para apoyar una sencilla instalación y configuración. Proporciona la visualización en directo de varias cámaras, reproducción, búsqueda forense, y la exportación de datos.
Por último, una aplicación, disponible de forma gratuita desde la App Store, permite el acceso a las imágenes de vigilancia de alta definición en un iPad o iPhone desde cualquier lugar, incluso a través de conexiones de bajo ancho de banda. "Nuestra aplicación de Video Security le proporciona un control completo de todas sus cámaras, de barrido horizontal y vertical, para hacer funciones de zoom y enfoque", explica Ian Crosby de Bosch Sistemas de Seguridad.
Las nuevas cámaras se integran a la perfección con una amplia gama de software y soluciones de seguridad de grabación de Bosch, así como de otros proveedores, ya que son compatibles con ONVIF.
¿Más Información?
¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?
Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.
Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.