Cámaras Illustra 600 IP: mini domos de HD, fácil de instalar usando las últimas tecnologías de administración

Illustra600
American Dynamics, de Tyco Security Products, anunció el lanzamiento de su nueva serie cámaras Illustra 600 IP de alta definición (HD).

La serie Illustra 600 es una muy buena opción para directores de seguridad, ya que ofrece una alta calidad de video HD en todas las condiciones lumínicas. Los integradores de seguridad se inclinan también por los domos Illustra 600 por encima de otras marcas gracias al software gratuito de configuración automática que viene con las cámaras, al enfoque automático, remoto y manos libres y a la función de zoom. Los profesionales de la seguridad que trabajan en el sector de la banca y las ventas minoristas están especialmente interesados en las cámaras Illustra 600 IP debido a su función de detección facial (la capacidad de detectar automáticamente rostros en una escena, al mismo tiempo que ésta sucede, y mejorar la calidad de la imagen alrededor del rostro, conservando el ancho de banda en el resto de la escena).  

“Capturar imágenes faciales de buena calidad es importante, especialmente para compañías que monitorean puntos como cajas registradoras, entradas y filas de cajeros”, afirmó Steve Carney, gerente de producto senior para cámaras IP. “A diferencia de otras cámaras disponibles en el mercado, la Illustra 600 puede detectar un rostro e incrementar la tasa de bits alrededor de él, sin recortar imágenes importantes del fondo. Este excepcional manejo de las “regiones de interés” permite a la cámara economizar ancho de banda y costos de almacenamiento”.

La función de enfoque automático les permite a los usuarios controlar la imagen y enfocar automáticamente el área requerida, sin necesidad de desplazarse al sitio donde está instalada la cámara, pararse en una escalera y abrir la carcasa. Esto les permite a los integradores de seguridad ahorrar tiempo y dinero en cada proyecto ya que todo se hace fácil y con un sólo clic. Adicionalmente, la cámara exteriores tiene una opción de objetivo gran angular de Theia, que permite visualizaciones extremadamente claras, sin ojo de pescado, especialmente en los ángulos extremos de una imagen, en donde pueden ocurrir eventos.

Las cámaras Illustra 600 son compatibles con VideoEdge NVR v4.01 de American Dynamics y videograbadoras digitales de alta definición (HDVR). Cumplen con el estándar ONVIF, brindando a los clientes mayor flexibilidad en las opciones de plataformas de grabación.

Las cámaras de la serie Illustra 600 IP están disponibles en color blanco y negro y en presentación mini domo de interiores y mini domo de exteriores con grado de protección IP 67, a prueba de agresiones. Se pueden adquirir a través de los canales mundiales de distribución de American Dynamics.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis