Cámaras de vigilancia proveen seguridad al Centro Espacial Esrange

antenna-for-webCon el fin de mejorar la seguridad y contar con información general de las operaciones en el lugar, el Centro Espacial Esrange ha instalado diferentes cámaras de vigilancia.

 

Este Centro, que es una base de lanzamientos de cohetes de sondeo y globos de gran altitud con fines de investigación científica, se encuentra a 200 kilómetros del Círculo Polar Ártico, en el norte de Suecia, cerca de la ciudad minera de Kiruna. Es propiedad de la CSS, una industria espacial integral activa en muchos campos de la tecnología y los servicios espaciales.

Debido a su especialidad, la seguridad del lugar es primordial, por lo tanto los especialistas del Centro trabajaron junto con el socio de Axis, Insupport Nätverksvideo, para integrar las cámaras adecuadas que les permitiera obtener una mejor visión general de la base y brindar seguridad a la misma, haciendo que las operaciones del día a día sean más trasparentes y accesibles al público. De este modo cualquier persona puede seguir las operaciones diarias de varios lugares diferentes de la base a través de transmisiones en vivo en línea.

Martin Hedqvist, Director del Proyecto en el Centro Espacial Esrange“Con la nueva configuración de la cámara, nuestro Jefe de Operaciones puede conseguir una mejor visión general de nuestras operaciones en el sitio y ver exactamente lo que está sucediendo en la rampa de lanzamiento justo antes de cada lanzamiento".

Las cámaras instaladas satisfacen las necesidades de este Centro. Cabe destacar que uno de los equipos instalados fue elegido por ser ideal para ser implementado en exteriores con condiciones climáticas adversas. La cámara AXIS Q6035 -E, fue diseñada para climas extremos, por lo que los vientos árticos fríos no son un problema, de esta manera el personal del Centro Espacial Esrange no tiene que preocuparse por que las condiciones meteorológicas afecten la seguridad o el monitoreo de las operaciones, pues este tipo de cámaras soporta temperaturas tan bajas como -40ºC.

Si desea ver el video en vivo desde el Centro Espacila Esrange visite: esrange.insupport.se

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis