Cámaras Eco-Savvy 3.0 de Dahua integradas con software de Axxon

Cámaras Eco-Savvy 3.0 de Dahua integradas con software de Axxon

Los programas Next 4 VMS e Intellect PSIM de Axxon brindan soporte a la moderna línea de cámaras de Dahua, la serie Eco-Savvy 3.0.

Dahua anuncia la integración de AxxonSoft con sus cámaras de red Eco-Savvy 3.0 y sus cámaras domésticas WiFi. Axxon es un renombrado desarrollador de software que combina soluciones punto a punto, gestión de seguridad física basada en IP, videovigilancia inteligente y una plataforma para todas las áreas corporativas. Ofrece originales soluciones integradas, verticales y horizontales a agencias gubernamentales, instituciones y empresas.

Los programas Axxon Next 4 Video Management e Intellect Physical Security Information Management se integran con las más modernas cámaras de la serie Eco-Savvy 3.0 de Dahua, gracias a lo cual ahora los usuarios no sólo pueden hacer mucho más que antes, sino hacerlo de forma más rápida, sencilla e integrada con sus actuales sistemas y estrategias.

Las cámaras de la serie Eco-Savvy 3.0 transmiten imágenes de video Full HD a 60 fps y de alta calidad para facilitar su análisis, el monitoreo en vivo y la investigación. AxxonSoft es compatible con el formato de video H.265 (HEVC, Codificación de Video de Alta Eficiencia) de las cámaras de Dahua.

Las cámaras Eco-Savvy 3.0 son capaces de suministrar en tiempo real transmisiones de video de 1080p a 60 fps, video de 4Mp a 30 fps y video 4K a 15 fps. Su alta resolución en tiempo real es especialmente adecuada para aplicaciones que requieren vigilancia en alto detalle. La moderna compresión H.265 reduce el uso de ancho de banda a la mitad, bajando así los costos de almacenamiento.

La serie Eco-Savvy 3.0 cuenta con un impresionante conjunto de funciones de detección inteligente, incluyendo la detección facial, detección de intrusos y tripwire. Estas características permiten que los usuarios cuenten con un análisis de video más preciso y, en consecuencia, con una seguridad más eficiente.

La asociación con AxxonSoft refleja el valor esencial de Dahua que es apertura, integración y orientación al cliente. La marca sigue invirtiendo en desarrollo e investigación para innovar y contribuir a un bien mayor.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Hace 6 días.
  • Hola Lucia, por lo general el DVR tiene... Hace 6 días.
  • Sergio, el privilegio es nuestro. Nos... Hace 2 semanas.
  • Muchas Gracias Alejandra por la... Hace 2 semanas.
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Jueves, 21 Julio 2022
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.