TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 06 Enero 2016

La gama completa de cámaras con control de movimiento AUTODOME IP de BOSCH

Cuando se trata de seguridad, el detalle lo es todo. Es vital que toda la información importante de la escena que está supervisando esté visible, para que pueda ver rápidamente, actuar todavía más rápidamente y tomar decisiones precisas.

La gama completa de cámaras con control de movimiento AUTODOME IP de BOSCH

Las cámaras AUTODOME IP de Bosch permiten localizar, seguir y acercar la imagen de objetos de forma rápida y sencilla, para una identificación precisa y un control efectivo. Gracias a la gama de resoluciones de hasta 1080p combinadas con un zoom óptico de 30x, se pueden identificar objetos a grandes distancias y de esa manera ampliar aún más el alcance de la vigilancia.

Una cámara para cada necesidad y bolsillo

La completa gama abarca desde el modelo AUTODOME IP 4000 HD para uso interior hasta el modelo AUTODOME IP starlight 7000 HD, que incluye análisis de video inteligente (IVA, por sus siglas en inglés) y la tecnología starlight de serie. IVA permite a la cámara interpretar las imágenes, seguir los objetos de interés de forma automática (Intelligent Tracking) y alertarle cuando sea necesario. La combinación con la tecnología starlight le permite abordar las condiciones de iluminación más complejas.

Todas las cámaras AUTODOME IP proporcionan imágenes IP de la máxima calidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Durante la visualización de escenas con niebla o de bajo contraste, la función Intelligent Defog garantiza una mejora considerable de la visibilidad de la cámara. La reducción de ruido dinámico inteligente permite reducir la tasa de bits hasta un 50 por ciento, con lo que se disminuyen los costes de almacenamiento y la carga de red, sin empeorar la calidad de video.

Fiabilidad todo terreno

Las cámaras AUTODOME IP han sido diseñadas con los mejores procesos de diseño y se han sometido a las pruebas más exigentes, como HALT (del inglés “highly accelerated life testing”, prueba de vida útil muy acelerada). Según el modelo de cámara, las carcasas son resistentes a actos vandálicos, la entrada de agua, la corrosión, los rayos ultravioleta y los impactos. Un calefactor/ventilador evita el empañamiento a temperaturas de hasta -40 °C.

Acceso y control remoto las 24 horas del día

Las cámaras AUTODOME IP son totalmente compatibles con la tecnología Dynamic Transcoding. Le permite acceder fácilmente de forma remota y permanente a los controles de la cámara, los flujos de video en directo, las grabaciones y las imágenes en HD, en caso necesario. Solo tiene que ampliar su sistema de vigilancia de video IP con cualquiera de las soluciones de grabación DIVAR IP, VIDEOJET XTC XF o VIDEOJET connect 7000 de Bosch.

Fácil de instalar

Las cámaras resultan muy sencillas de instalar gracias al cableado codificado con colores y con conectores preinstalados, y al sistema de conexión rápido entre la cámara y el soporte. La tecnología High-Power-overEthernet (HiPoE) proporciona alimentación de forma directa sin cableado adicional. O puede optar por una disponibilidad máxima del sistema utilizando ambas conexiones 24 VCA e HiPoE para obtener una solución a prueba de fallos si se va la luz.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión