TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 10 Mayo 2016

Cámaras Bosch con la nueva tecnología Starlight

Esta tecnología ofrece una mejor sensibilidad a la luz, con diferentes opciones de resoluciones, rangos dinámicos de hasta 120dB y hasta 60 imágenes por segundo. Además de analítica de video en la cámara como estándar, sin ninguna inversión adicional en derechos de licencias para hacer imágenes de alta calidad más relevante.

Cámaras Bosch con la nueva tecnología Starlight

¿Qué le parecería si pudiera confiar en unas imágenes nítidas y coherentes sin que importen las condiciones de iluminación? Con la cámara DINION IP starlight 8000 MP, Bosch ofrece un nuevo estándar de calidad en videovigilancia completa las 24 horas del día.

Con independencia de las condiciones de iluminación, la hora del día o el movimiento de los objetos, esta cámara ofrece un magnífico video IP las 24 horas del día. La cámara DINION IP starlight 8000 MP ofrece un increíble nivel de detalle de 5 megapíxeles incluso en las condiciones de iluminación más desfavorables.

Proporciona imágenes a todo color en la oscuridad en los casos en los que otras cámaras ofrecerían imágenes monocromas.

Y cuando otras cámaras no son capaces de mostrar imagen alguna, esta cámara ofrece imágenes monocromas con detalle. Gracias a sus increíbles especificaciones técnicas, esta cámara se considera el “no va más” en cámaras de funcionamiento ininterrumpido. Con la cámara DINION IP starlight 8000 MP, el objetivo de Bosch es hacer que la oscuridad sea totalmente visible.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión