Las cámaras A26 y C26 de Dahua Technology H.265 WiFi sirven al mercado de consumo

Las cámaras A26 y C26 de Dahua Technology H.265 WiFi sirven al mercado de consumo

Para servir mejor a los consumidores, Dahua Technology lanzó sus productos H.265 Consumer Series a principios de este año. Ahora está disponible para la mayoría de sus mercados a nivel mundial. A continuación, están los detalles sobre dos cámaras seleccionadas: el modelo de cubo interior C26 y el modelo Pan & Tilt A26.

En una era en que la gente cada vez está menos en casa, es necesario urgentemente una forma de mantenerse conectados. A26 y C26 llegaron para resolver el problema. C26 es compatible con la detección humana inteligente y la alerta instantánea, lo que mantiene a los consumidores al tanto de lo que sucede en casa en el momento que lo deseen. Smart Tracking de A26 / A46 rastrea automáticamente y hace el seguimiento de cualquier objeto en movimiento alrededor de la cámara.

A continuación sus principales características.

  • Video fluido de alta resolución basado en H.265

Con sensor de imagen de 2MP, las cámaras A26 y C26 ofrecen una imagen nítida. La última compresión H.265 ahorra hasta 50% de ancho de banda y almacenamiento, eliminando la preocupación de los usuarios sobre el ancho de banda de la red o el almacenamiento mientras disfrutan del mejor video.

  • Servicios en la nube a través de la aplicación Easy4ip

Con una cuenta de nube Easy4ip se tiene acceso a la cámara a través de un teléfono inteligente, siempre que haya disponibilidad de Internet. Se puede grabar videos diarios o en movimiento en Easy4ip Cloud y reproducirlos en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, la plataforma Dahua Easy4ip admite IFTTT que permite que las cámaras de la marca interactúen con otras aplicaciones domésticas inteligentes, como Philippe Hue, Amazon Alexa, etc.

  • Alerta instantánea a través de la detección de movimiento

Con una cámara de vigilancia doméstica que admita la detección de movimiento, se puede estar seguro de que siempre que se produzca un evento de movimiento, las cámaras se dispararán para enviar un mensaje al respecto.

  • Protección 24/7 con Dahua Smart IR LED

Con IR LED de alta calidad y el algoritmo Dahua Smart IR, las cámaras encienden y apagan automáticamente el modo nocturno, y pueden ajustar el brillo del LED IR automáticamente cuando cambia la luz. Entonces, incluso en completa oscuridad, se puede ver el video claramente.

  • Audio bidireccional

Las cámaras Dahua internas con WiFi son compatibles con el micrófono y el altavoz incorporados, por lo que todos los videos grabados en movimiento o diarios tienen un sonido vívido y son compatibles con la conversación bidireccional. Cuando alguien irrumpe, recibirá una alerta de alarma en tiempo real y de forma remota puede decirle al sujeto no deseado que ‘SALGA’. Además, es posible comunicarse con las encantadoras criaturas o mascotas mientras se miran.

Especificaciones especiales de cada cámara

A26. Admite una inclinación de 355° y una inclinación de 90°, por lo que se puede rotar para ver todas las direcciones sin puntos ciegos. El seguimiento inteligente basado en un algoritmo de seguimiento avanzado permite que la cámara enfoque y siga automáticamente los objetos en movimiento tanto en sentido horizontal como vertical, incluso cuando la cámara está instalada en el techo.

C26. Con un campo de visión súper amplio de 130° horizontal, permite ver toda una habitación a través de una cámara. Y con la base magnética se puede pegar a cualquier superficie de metal. Con Human Detection, basada en una poderosa tecnología de procesamiento de imágenes, C26 detecta a las personas mediante el reconocimiento de cabezas humanas, reduciendo en gran medida las alertas falsas a situaciones tales como la caída de hojas y el cambio de luz.

Aplicaciones

  • Hogar: hay muchas ocasiones en que las personas están fuera de casa, pero desean mantenerse en contacto con la familia. Si se tiene un bebé o una mascota, se quiere hablar más con la familia y verlos. Cuando toda la familia está viajando, sus apartamentos vacíos corren el riesgo de robo. Ahora con A26 y C26 la comunicación familiar y la seguridad en el hogar se verán considerablemente mejoradas.
  • Almacén: una tienda es un lugar de muchos bienes y personas, lo que significa que hay mucho en juego. Las cámaras A26 y C26 permiten a los comerciantes darse cuenta de casi todas las situaciones a través de una sola cámara, sin muchas alertas falsas.

Dahua lanzó cámaras A26 y C26 para mejorar la conexión de las personas a sus hogares. Con la última compresión H.265, estas cámaras ofrecen una imagen nítida sin que los usuarios se preocupen por el espacio de almacenamiento y el ancho de banda de la red. Y con funciones inteligentes como Human Detection y Smart Tracking, Dahua sigue facilitando la seguridad en el hogar. Con la misión de ‘Permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente’, Dahua continuará centrándose en ‘Innovación, calidad y servicio’ para servir a socios y clientes de todo el mundo.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis