fbpx
TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Viernes, 10 Octubre 2014

Cámaras con visión 360° para más protección

camara-AXIS-Q6000-E-MiniDespués de dos años de investigación y desarrollo Axis Communications anunció el lanzamiento de una solución de videovigilancia que puede tener una visión de 360° en un área extensa y al mismo tiempo hacer zoom en objetos específicos, la cámara AXIS Q6000-E.

Este equipo permite a los operadores supervisar un área de hasta 20.000m2 a través de cuatro componentes de 2 megapíxeles cada uno, y al mismo tiempo utilizar el zoom óptico para registrar los detalles con solo un clic. En la práctica, basta con hacer clic en cualquier parte de la imagen general para activar la AXIS Q60-E acoplada a esta solución e inmediatamente visualizar el objeto ampliado.

Adicional a lo anterior, también es posible programar la cámara para hacer zoom de forma automática en un área específica cuando hubiese un evento de interés, como la entrada de personas o vehículos, sin perder la visión de todo.

Para sacarle el mayor provecho a esta funcionalidad, en la sala de control pueden ser utilizados dos monitores para exhibir la imagen general, y en otro, dar zoom óptimo en el video, totalmente sincronizados.

Estos recursos hacen que la cámara pueda ser utilizada en aplicaciones de vigilancia en ciudades, monitoreo de lugares públicos, además de aparcamientos y centros comerciales.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.