Cámara SEC-35X16LR-X8: El nuevo lanzamiento de SCATI a prueba de explosiones
Fuente: SCATI

Cámara SEC-35X16LR-X8: El nuevo lanzamiento de SCATI a prueba de explosiones

La compañía ha anunciado el lanzamiento de su nueva cámara SEC-35X16LR-X8, exclusiva para proteger instalaciones que se encuentran en atmósferas explosivas como lo es una plataforma petrolífera. 

La cámara SEC-35X16LR-X8 es una cámara de vigilancia inteligente de alto rendimiento y una de las propuestas de SCATI para aquellos escenarios que requieren cámaras destinadas al uso en atmósferas potencialmente explosivas.

Diseñada en formato bullet y acero inoxidable 316L que la protege de daños causados por la corrosión, la cámara SEC-35X16LR-X8 ha superado las certificaciones internacionales ATEX e IECEx que garantizan su perfecto funcionamiento bajo las peores condiciones ambientales de gas y polvo.

Dentro de sus características más relevantes se destaca que dispone de 2Mpx y una óptica varifocal de 8 a 32 mm. Además, con sus 120 dB de WDR ofrece una calidad de imagen inigualable en las condiciones de iluminación más adversas.

SCATI Camara Atex SEC 35X16LR X8

Para obtener un mejor rendimiento en situaciones de total oscuridad, esta cámara dispone de un iluminador de infrarrojos con un rango iluminador de hasta 150 metros que garantiza una imagen nítida, clara y con iluminación uniforme incluso en la más absoluta oscuridad. Además, integra una protección IP68, calefactor y limpiaparabrisas que la hacen resistente al agua, este nuevo lanzamiento se propone como la opción más demandada en los ambientes más hostiles.

Este tipo de cámaras son especialmente necesarias para proteger instalaciones que se encuentran en atmósferas explosivas como puede ser una plataforma petrolífera. Concretamente, este modelo está instalado en el campo petrolífero de Ras Sedr (Sinaí, Egipto), un área muy extensa con temperaturas extremas.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis