TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 18 Marzo 2014

Cámara panorámica de Arecont Vision equilibra áreas claras y oscuras en la misma escena

Producir imágenes de calidad superior de áreas amplias, aún en las más difíciles condiciones de luminosidad, sin las distorsiones producidas por cámaras panorámicas ojo-de-pez (fish-eye) con sensor simple, son algunas de las características de la cámara panorámica 360° SurroundVideo® de 12 megapíxeles con el auténtico rango dinámico amplio (WDR) de Arecont Vision.

Cámara panorámica de Arecont Vision equilibra áreas claras y oscuras en la misma escena

Este equipo, con casi mitad del tamaño de la cámara con domo panorámico de 360º SurroundVideo® anterior, cuenta con un diseño discreto que lo hace ideal para innúmeras aplicaciones tanto para interiores como exteriores.

Raul Calderon, vicepresidente senior de Arecont Vision“Nuestra cámara panorámica de 360º SurroundVideo® de 12 MP con WDR ofrece cobertura para todo el campo, usando cuatro sensores de 3 MP para una alta resolución de megapíxeles en toda el área bajo vigilancia, comparada con otros productos panorámicos con sensor simple que presentan baja de resolución en la escena. Al combinar la cámara panorámica con el recurso de amplio rango dinámico (WDR), esa solución exclusiva de creación de imágenes continua en mantener a Arecont Vision en la posición de liderazgo en tecnología de creación de imágenes en megapíxel".

La tecnología de rango dinámico amplio (WDR) de Arecont Vision ofrece un rango dinámico de hasta 100 dB en resolución total, sin disminuir las tasas de cuadros. Al combinar largas y cortas exposiciones en el mismo campo de visión, la función WDR maximiza la cantidad de detalles en las áreas claras y oscuras de una escena. El desempeño de la función WDR de las cámaras de la compañía representa un aumento de hasta 50 dB (300x) en el rango dinámico, en comparación a cámaras convencionales.

Cuatro sensores de imágenes de 3 MP con WDR embebidos en la cámara panorámica de 360º SurroundVideo® de 12 MP con WDR suministran una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles cada una, para una resolución total de 8.192 x 1.536 píxeles. La carcasa de domo de la cámara panorámica de 360º SurroundVideo® de 12 MP con WDR tiene clasificación ambiental IP66 e IK10 de resistencia al vandalismo. La cámara está en conformidad con ONVIF (Open Network Video Interface Forum).

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión