Nueva cámara multidireccional de dos canales de Hanwha Techwin
Cámara PNM-7000VD

Nueva cámara multidireccional de dos canales de Hanwha Techwin

Utilizando 2 lentes en esta cámara, se monitorea varias direcciones simultáneamente.

Hanwha Techwin anunció el lanzamiento de la PNM-7000VD, una cámara multidireccional con la capacidad de dos cámaras de vigilancia en un solo cuerpo.

El año pasado la compañía lanzó la PNM-9081VQ, una cámara multidireccional de cuatro canales que permite un alcance de vigilancia de 360 grados. Gracias a las numerosas respuestas positivas recibidas desde Estados Unidos y otros países, lanzaron otra versión, la PNM-7000VD, para fortalecer su línea de productos.

La característica más destacada de este nuevo producto es su capacidad de monitorear simultáneamente dos áreas desde varios ángulos mediante la instalación de dos lentes de cámara en una cámara de vigilancia, lo que evita la instalación de varias cámaras en las esquinas de los edificios.

La selección de lentes fijas adaptables en el lugar de la instalación incluye lentes de 2.4, 2.8, 3.6 y 6 mm, según la dirección deseada y el ángulo de visión. Si se instalan dos lentes de 2.4 mm, es posible lograr un monitoreo de hasta 270 grados, lo cual es ideal para la vigilancia de grandes espacios como parques, estacionamientos y centros comerciales.

Además, la función de video de alta definición completa (Full HD) permite un monitoreo claro y nítido. La oferta incluye una amplia gama de herramientas de análisis inteligentes de video, por ejemplo detección de intrusos y detección de movimiento, las cuales ayudan a los usuarios a responder rápidamente en caso de que ocurra un incidente. La alarma notifica rápidamente al usuario sobre una intrusión, que se detecta a partir de líneas virtuales especificadas en lugares estratégicos, como la entrada principal.

Con la nueva PNM-7000VD, la instalación y la gestión también son más fáciles y prácticas. Los usuarios ahora solo necesitan instalar y gestionar una sola cámara de vigilancia en lugar de varias cámaras para monitorear varios ángulos en las esquinas.

Para Alex Pazos, director de ventas y SAE de Hanwha Techwin para América Latina, "la principal característica de nuestra nueva cámara multidireccional de dos canales es el monitoreo de varios ángulos con un solo CCTV compacto. El mercado mundial de la seguridad a través de video ha respondido bien a las cámaras multidireccionales que pueden procesar la misma carga de trabajo que varias cámaras. Seguiremos liderando el mercado global de la seguridad y lanzando productos que dan respuesta a una amplia variedad de necesidades de los consumidores, empleando tecnologías ópticas y de circuito integrado auxiliar (chipset) que hemos venido desarrollando durante más de 30 años".

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis