TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 12 Octubre 2016

Conozca la cámara MIC IP starlight 7000 HD de Bosch

Este dispositivo cumple con algunos de los estándares más fuertes de la industria como IP68, NEMA 6P e IK10 para una durabilidad y resistencia mecánica extremas.

Conozca la cámara MIC IP starlight 7000 HD de Bosch

La cámara MIC IP starlight 7000 HD dispone de una plataforma PTZ avanzada diseñada gracias a la amplia experiencia de Bosch en ingeniería de materiales, diseño mecánico, imagen inteligente y flujo de video.

Gracias a la codificación inteligente y la tecnología de imagen basada en el contenido (CBIT), el módulo HD ofrece video en alta resolución, incluso en condiciones de luz difíciles a velocidades de bits muy bajas.

Características principales

  • Su potencia y resistencia excepcionales la hacen ideal para cualquier aplicación de vigilancia exterior, industrial o comercial.
  • Tecnología de cámara Starlight (720p50/60) con lente de 30x de alto rendimiento para escenas con iluminación limitada o no uniforme.
  • El iluminador combo instalable in situ opcional (IR/Luz blanca) ofrece detección de objetos a una distancia de hasta 175 m (575 pies).
  • Instalación sencilla con un nuevo accesorio de montaje DCA con bisagras y un nuevo diseño de los cables.
  • Conformidad con ONVIF: interoperabilidad con otros sistemas compatibles.

Para conocer más información sobre esta cámara puede descargar el datasheeet o documento PDF con todas las especificaciones. Además, en el siguiente video se ejemplifica el funcionamiento del dispositivo. 

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión