La cámara MIC IP Fusion 9000i de Bosch finalista en los premios Benchmark Innovation 2018

La cámara MIC IP Fusion 9000i de Bosch finalista en los premios Benchmark Innovation 2018

Este premio reconoce el pensamiento innovador y el diseño inteligente.

Diseñada para ambientes extremos

Aunque no es posible predecir el resultado de los premios, si es posible predecir los excelentes resultados de la MIC Fusion 9000i, en cuanto a datos capturados, incluso en medio de las condiciones más severas.

Al desarrollar la MIC IP Fusion 9000i, Bosch tomó medidas extremas para garantizar el mejor rendimiento, incluso cuando el clima es volátil y no favorable. Es por eso que la cámara está construida con metal sólido, capaz de resistir fuertes vientos, lluvia, niebla, polvo y 100% de humedad (UL Tipo 6P e IP68), vibraciones extremas (IEC60068) y altos impactos (IK10).

La MIC IP Fusion 9000i también está diseñada para funcionar en condiciones extremadamente frías, hasta -40°C, puede continuar capturando videos de alta calidad gracias a la función de descongelación de ventanas.

Máxima conciencia situacional

Así como el clima es impredecible, hay escenarios que nadie puede prever. Un aguacero repentino y torrencial que reduce la visibilidad en las carreteras. El cruce fronterizo nacional envuelto en polvo. En estos casos extremos, cuando los objetos pueden volverse ‘invisibles’, se ha comprobado que MIC IP Fusion 9000i sigue siendo efectiva gracias a la fusión de metadatos.

Esta capacidad única es posible gracias a los dos procesadores de imágenes incorporados en la cámara, ópticos y térmicos, junto con el análisis de video inteligente integrado. Al fusionar los metadatos de ambos reproductores de imágenes, los usuarios obtienen una conciencia situacional completa, independientemente de si se trata de la transmisión de video óptica o térmica que se está monitoreando. Por ejemplo, si se produce una situación cuando la cámara óptica está oscurecida, como en un túnel lleno de humo, los datos del evento aún serán capturados por la cámara termográfica. Si se detecta un evento que no es suficientemente visible en la transmisión de video que se está viendo, se activa una alarma para notificar a los usuarios que simplemente hagan clic en el cuadro de superposición de alarma. El usuario verá los datos de video relacionados con ese evento.

Otra innovación de MIC IP Fusion 9000i es la capacidad de usar análisis de video mientras esta se mueve. Cuando la cámara realiza un movimiento panorámico, de inclinación o de acercamiento y detecta un objeto móvil en un área prohibida, emite una alerta que activa el seguimiento inteligente característica Intelligent Tracking, la cual rastrea automáticamente el objeto y logra ajustar dinámicamente el campo de visión, para capturar objetos con un alto grado de detalle.

Al igual que el resto de cámaras Bosch, la MIC IP Fusion 9000i está totalmente equipada para unirse a la amplia infraestructura de iluminación, sensores y dispositivos inteligentes que harán que las operaciones de seguridad diarias sean completamente integradas, intuitivas y protegidas.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis