VIVOTEK Lanza las Primeras Cámaras de Red del Mundo con Extensor PoE Integrado

VIVOTEK Lanza las Primeras Cámaras de Red del Mundo con Extensor PoE Integrado

Los modelos IB8367-R, IB8367-RT e IB8338-HR son las cámaras de red tipo bala, ideales para instalaciones en exteriores, que VIVOTEK trae al mercado con la novedad de contar con extensores PoE integrados.

VIVOTEK ha anunciado el lanzamiento de una revolucionaria serie de cámaras de red con extensores de PoE integrados, IB8367-R, IB8367-RT e IB8338-HR. Las tres cámaras son elegantes y son cámaras de red tipo bala ideales para diversas aplicaciones en exteriores. El diseño único del extensor de PoE integrado en los tres modelos de cámaras permite tanto PoE de entrada como de salida y la conexión directa con otras cámaras de red PoE sin fuente de alimentación adicional, facilitando la implementación de sistemas de vigilancia de largas distancias, en áreas como fábricas, estacionamientos, cruces de caminos y aceras exteriores.

Network-Cameras-with-Embedded-PoE

Los modelos IB8367-R e IB8367-RT cuentan con un sensor CMOS de 2 Megapíxeles, el cual proporciona resoluciones de visualización de 1920x1080 a 30 fps. Por el contrario, el modelo básico de IB8338-HR está equipado con un sensor de 1MP, lo que permite una resolución de visualización de 720p a 30 fps. Todos los modelos cuentan con la funcionalidad WDR, un filtro de corte IR removible, iluminadores infrarrojos incorporados (distancia efectiva de 30 metros), Flujo de Video Inteligente y 3DNR. Los modelos IB8367-R, IB8367-RT e IB8338-HR son capaces de capturar imágenes de alta calidad en condiciones de iluminación difíciles sin sacrificar el ancho de banda. Además, los modelos IB8367-R e IB8367-RT son especialmente diseñados con tecnología de IR Inteligente, garantizando una imagen consistente y excelente durante todo el día. Para optimizar la calidad de la imagen y mejorar la nitidez y profundidad de campo, los tres modelos están equipados con un lente P-iris, el cual controla el iris del lente con extrema precisión utilizando un motor de pasos integrado y mantiene una apertura óptima a través de un control eficiente desde el software.

Network-Cameras-with-Embedded-PoE-Extender

Steve Ma, Vicepresidente Ejecutivo de VIVOTEK, declaró: "Para mantener la excelencia de nuestro portafolio de productos, hemos hecho grandes esfuerzos para mejorar la innovación de los factores de forma y diseño de los productos. Con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con soluciones completas, hoy en día, estamos encantados de lanzar una serie de las primeras cámaras de red del mundo con extensores PoE integrados. Los modelos IB8367-R, IB8367-RT e IB8338-HR de VIVOTEK revolucionan el establecimiento de sistemas de vigilancia de la red de largas distancias eliminando el exceso de cables o dispositivos de alimentación y reduce significativamente el costo total de la implementación, lo cual aporta más valor a nuestros clientes".

Además del lanzamiento de los modelos IB8367-R, IB8367-RT e IB8338-HR, VIVOTEK también introdujo una serie de modelos similares sin el extensor POE integrado que comparten las mismas características superiores de estos modelos.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis