VIVOTEK presenta la nueva cámara IP MS8391-EV con múltiples sensores, para mejorar la seguridad panorámica

VIVOTEK presenta la nueva cámara IP MS8391-EV con múltiples sensores, para mejorar la seguridad panorámica

Esta cámara cuenta con cuatro sensores CMOS de 3MP con vistas panorámicas de 180 grados e iluminadores IR incorporados con alcance efectivo de hasta 30 metros, por lo cual, la MS8391-EV garantiza una calidad de imagen superior las 24 horas del día.

Esta cámara fue especialmente diseñada para vigilancia ciudadana o para aplicaciones que requieran protección de áreas amplias, tales como campus, aeropuertos y estacionamientos, por lo cual la MS8391-EV es la solución panorámica exterior ideal.

Reconociendo la creciente necesidad de vigilancia ciudadana, VIVOTEK desarrolló la MS8391-EV para afrontar los retos de esta exigente aplicación, que cambia rápidamente. Con un diseño único de cuatro sensores CMOS de 3MP, la cámara proporciona una vista panorámica detallada de 180 grados con muy pocos puntos ciegos. Esto maximiza el campo de visión y reduce el número total de cámaras necesario, y de este modo ahorra costes de mantenimiento y tiempo de instalación.

Además, la MS8391-EV está también equipada con una cubierta de clasificación IK10 e IP66 y un amplio rango de temperatura de operación de -50°C a 60°C, brindando de esta forma una protección exterior durable y confiable.

Como esta es una cámara profesional día y noche, la MS8391-EV cuenta con iluminadores IR incorporados con un alcance efectivo de hasta 30 metros. Esta cámara también incorpora una tecnología de IR Inteligente, la cual previene la sobre-exposición y proporciona reducción de ruido ajustando la intensidad de iluminación IR instantáneamente, basándose en los cambios de luz del ambiente. Además, equipada con la tecnología de Reducción de Ruido 3D y Smart Stream, la MS8391-EV está en capacidad de entregar imágenes de alta calidad en condiciones de baja iluminación al tiempo que optimiza la eficiencia de uso de ancho de banda.

Adicionalmente, los usuarios pueden elegir los accesorios para un montaje en esquina o en poste, con el objetivo de lograr un óptimo montaje y funcionamiento en cualquier situación.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis