TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 09 Marzo 2015

Cámara de red tipo caja profesional para el monitoreo del tráfico

La cámara IP816A-HP de red profesional tipo caja de 2 Megapíxeles con tecnologías de procesamiento de imagen avanzadas tales como WDR Pro y SNV (Visibilidad Nocturna Suprema) y varias características únicas, ha sido presentada por VIVOTEK para monitorear tráfico vehicular y los túneles.

Cámara IP816A-HP Tipo Caja Cámara IP816A-HP Tipo Caja VIVOTEK

Debido a que cuenta con WDR Pro, la IP816A-HP es capaz de proporcionar una visibilidad superior en entornos con condiciones de iluminación de alto contraste. WDR Pro permite a la cámara IP816A-HP capturar tanto las partes oscuras como las brillantes de una imagen y combinar hasta dos (2) cuadros separados para generar una representación muy realista de la escena original. Además, la utilización la tecnología de Reducción de Ruido 3D, permite que la IP816A-HP sea capaz de suprimir el ruido del sensor, reduciendo así el consumo de ancho de banda y mejorando el detalle de la imagen en ambientes extremadamente brillantes, así como oscuros. Con el fin de garantizar una calidad de imagen óptima en todo momento, la IP816A-HP está equipada con un lente P-iris, que mantiene la apertura en un nivel óptimo en todo momento, logrando una nitidez y profundidad de campo superior.

Esta cámara incluye la función recientemente desarrollada por VIVOTEK de Enfoque de Foto Instantánea, permitiendo que el instalador pueda grabar un corto clip de video de la escena en el sitio y luego reproducir este clip a cualquier velocidad para comprobar, o afinar, el enfoque. Por otra parte, la IP816A-HP también está diseñada con el sistema de RBF (Enfoque Posterior Remoto), el cual permite al instalador ajustar el enfoque con aún mayor precisión.

Tim Su, director del Departamento de Comunicación de Marketing de VIVOTEK indicó: "en el seguimiento del tráfico o aplicaciones de reconocimiento de placas, debido al rápido movimiento de los vehículos, puede ser difícil para los instaladores asegurarse que el enfoque se encuentra en un nivel óptimo para lograr una vigilancia clara. VIVOTEK, basado en sus profundas y profesionales experiencias en el desarrollo de soluciones de cámaras de red, está orgulloso de lanzar la IP816A-HP con muchas características innovadoras y revolucionarias que resolverán este problema".

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión