Cámara de red tipo caja profesional para el monitoreo del tráfico
Cámara IP816A-HP Tipo Caja VIVOTEK

Cámara de red tipo caja profesional para el monitoreo del tráfico

La cámara IP816A-HP de red profesional tipo caja de 2 Megapíxeles con tecnologías de procesamiento de imagen avanzadas tales como WDR Pro y SNV (Visibilidad Nocturna Suprema) y varias características únicas, ha sido presentada por VIVOTEK para monitorear tráfico vehicular y los túneles.

Debido a que cuenta con WDR Pro, la IP816A-HP es capaz de proporcionar una visibilidad superior en entornos con condiciones de iluminación de alto contraste. WDR Pro permite a la cámara IP816A-HP capturar tanto las partes oscuras como las brillantes de una imagen y combinar hasta dos (2) cuadros separados para generar una representación muy realista de la escena original. Además, la utilización la tecnología de Reducción de Ruido 3D, permite que la IP816A-HP sea capaz de suprimir el ruido del sensor, reduciendo así el consumo de ancho de banda y mejorando el detalle de la imagen en ambientes extremadamente brillantes, así como oscuros. Con el fin de garantizar una calidad de imagen óptima en todo momento, la IP816A-HP está equipada con un lente P-iris, que mantiene la apertura en un nivel óptimo en todo momento, logrando una nitidez y profundidad de campo superior.

Esta cámara incluye la función recientemente desarrollada por VIVOTEK de Enfoque de Foto Instantánea, permitiendo que el instalador pueda grabar un corto clip de video de la escena en el sitio y luego reproducir este clip a cualquier velocidad para comprobar, o afinar, el enfoque. Por otra parte, la IP816A-HP también está diseñada con el sistema de RBF (Enfoque Posterior Remoto), el cual permite al instalador ajustar el enfoque con aún mayor precisión.

Tim Su, director del Departamento de Comunicación de Marketing de VIVOTEK indicó: "en el seguimiento del tráfico o aplicaciones de reconocimiento de placas, debido al rápido movimiento de los vehículos, puede ser difícil para los instaladores asegurarse que el enfoque se encuentra en un nivel óptimo para lograr una vigilancia clara. VIVOTEK, basado en sus profundas y profesionales experiencias en el desarrollo de soluciones de cámaras de red, está orgulloso de lanzar la IP816A-HP con muchas características innovadoras y revolucionarias que resolverán este problema".

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis