Nueva cámara para la detección de incendios antes de que ocurran

Nueva cámara para la detección de incendios antes de que ocurran

Hikvision ha lanzado una nueva cámara térmica biespectral tipo bala, que ofrece capacidades mejoradas para la seguridad perimetral, incluyendo la avanzada tecnología de detección de incendios. La nueva cámara (DS-2TD2615-7/10) es muy rentable y útil para perímetros de 'corta distancia' en la lucha contra daños y pérdida de propiedad. 

La cámara está equipada con el algoritmo Deep Learning que potencia su capacidad de análisis de comportamiento y la activación de alarmas inteligentes al detectar cruce de líneas, entradas y salidas no autorizadas de áreas, presencia de intrusos, entre otros.

La tecnología de la cámara combina varias tecnologías de procesamiento y mejoramiento de imágenes, generando imágenes térmicas de gran calidad. También utiliza NETD (Diferencia de Temperatura Equivalente de Ruido) de menos de 50mK (milikelvin), una medida que muestra qué tan bien un detector de imágenes térmicas puede distinguir entre pequeñas diferencias. Esto significa que cuanto menor sea la diferencia de temperaturas detectada por la cámara, menor será este valor y mejor será la imagen.

Esta cámara también cuenta con una confiable función de excepción de alarma por temperaturas. Esta función predetermina un umbral para la alarma de temperatura, la cual se activará cuando esta exceda el límite preestablecido.

La fusión de imágenes biespectrales brinda a los usuarios una vista previa de imagen por imagen. Los detalles más nítidos de las imágenes con detalles ópticos superpuestos en las imágenes térmicas permiten obtener evidencias cuando se requieran. La vista previa también reduce el ancho de banda y no es necesario cambiar de térmico a óptico, o viceversa. 

Otras características incluyen:

  • Alta sensibilidad, sensor de resolución 160 × 120 (salida de resolución 320 × 240) que permite el ajuste de contraste.
  • Espejo de imagen, zoom digital ×2, ×4, ×8 y salida local.
  • Esta cuenta con una excepcional adaptación al entorno, por lo que la cámara puede detectar el mal tiempo o ambientes más extremos y auto calibrarse para compensar.

Esta cámara es ideal para perímetros de seguridad y para la prevención de incendios, especialmente en infraestructuras críticas como aeropuertos, ferrocarriles, cárceles y centrales eléctricas. Además, la cámara ha sido diseñada teniendo en cuenta a los instaladores. Su pequeño tamaño y su diseño limpio y estable hacen que sea fácil de instalar, ya sea en paredes, techos o soportes de montaje.

"Nuestra cámara térmica biespectral tipo bala no sólo permite ver lo que sucede en un perímetro, por ejemplo. También permite generar alarmas previas incluso antes de que comience un incendio, protegiendo así la propiedad y, esencialmente, evitando que la gente sufra daños", dice Franck Carette, gerente europeo de Productos Térmicos.  

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis