Nuevas cámaras Dahua HDCVI de 4MP

Nuevas cámaras Dahua HDCVI de 4MP

La serie de cámaras HDCVI de 4MP tiene un rendimiento de video superior, alcanzando hasta la resolución de 4MP en tiempo real y salida de video HD 16:9. Sin embargo, estas soportan transmisión HD de 4MP confiable y a largas distancias, ofreciendo funcionalidad y un potente rendimiento.

Imagen de alta calidad

Las cámaras HDCVI de 4MP presentan imágenes de alta calidad con detalles claros y una exacta reproducción del color. Las cámaras tiene un lente F1.5 de gran apertura, de alta calidad y soporta WDR real de 120dB. Con una mayor cantidad de luz absorbida, las cámaras tienen un rendimiento impresionante en condiciones de baja iluminación.

Incorporando la tecnología de rango dinámico amplio (WDR), pueden conseguirse imágenes reales incluso con las más intensas condiciones de contraste de iluminación. WDR Real (120dB) optimiza las áreas brillantes y oscuras de una escena proporcionando un video útil.

Salida

Las cámaras soportan simultáneamente salida de señales HDCVI y CVBS con dos conectores BNC. Las múltiples salidas facilitan la instalación en situaciones como la depuración a través de un probador. También ofrece la posibilidad de operar con múltiples dispositivos incluyendo matrices análogas o monitores. Por otra parte, las cámaras HDCVI de 4MP soportan salida de video HD 16:9 sin estiramiento ni distorsión.

Transmisión a larga distancia

La tecnología HDCVI garantiza la transmisión en tiempo real a larga distancia sin pérdida. Soporta transmisión de hasta 700m de video HD de 4MP por cable coaxial y hasta 300 metros a través de cable UTP.

Una mayor resolución y características completas hacen que la cámara HDCVI de 4MP sea ideal para medianas y grandes empresas, además, proyectos comunes en los que son requeridas una vigilancia altamente confiable y una instalación flexible.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Hace 6 días.
  • Hola Lucia, por lo general el DVR tiene... Hace 6 días.
  • Sergio, el privilegio es nuestro. Nos... Hace 2 semanas.
  • Muchas Gracias Alejandra por la... Hace 2 semanas.
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Jueves, 21 Julio 2022
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.