TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 02 Noviembre 2016

Nuevas cámaras Dahua HDCVI de 4MP

La serie de cámaras HDCVI de 4MP tiene un rendimiento de video superior, alcanzando hasta la resolución de 4MP en tiempo real y salida de video HD 16:9. Sin embargo, estas soportan transmisión HD de 4MP confiable y a largas distancias, ofreciendo funcionalidad y un potente rendimiento.

Nuevas cámaras Dahua HDCVI de 4MP

Imagen de alta calidad

Las cámaras HDCVI de 4MP presentan imágenes de alta calidad con detalles claros y una exacta reproducción del color. Las cámaras tiene un lente F1.5 de gran apertura, de alta calidad y soporta WDR real de 120dB. Con una mayor cantidad de luz absorbida, las cámaras tienen un rendimiento impresionante en condiciones de baja iluminación.

Incorporando la tecnología de rango dinámico amplio (WDR), pueden conseguirse imágenes reales incluso con las más intensas condiciones de contraste de iluminación. WDR Real (120dB) optimiza las áreas brillantes y oscuras de una escena proporcionando un video útil.

Salida

Las cámaras soportan simultáneamente salida de señales HDCVI y CVBS con dos conectores BNC. Las múltiples salidas facilitan la instalación en situaciones como la depuración a través de un probador. También ofrece la posibilidad de operar con múltiples dispositivos incluyendo matrices análogas o monitores. Por otra parte, las cámaras HDCVI de 4MP soportan salida de video HD 16:9 sin estiramiento ni distorsión.

Transmisión a larga distancia

La tecnología HDCVI garantiza la transmisión en tiempo real a larga distancia sin pérdida. Soporta transmisión de hasta 700m de video HD de 4MP por cable coaxial y hasta 300 metros a través de cable UTP.

Una mayor resolución y características completas hacen que la cámara HDCVI de 4MP sea ideal para medianas y grandes empresas, además, proyectos comunes en los que son requeridas una vigilancia altamente confiable y una instalación flexible.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión