Video Management System de Bosch, gestión de seguridad en video para instalaciones de todos los tamaños

Video Management System de Bosch, gestión de seguridad en video para instalaciones de todos los tamaños

BVMS es una solución de seguridad en video que ofrece gestión integrada de video digital, audio y datos sobre redes IP. Sus distintas versiones ofrecen escalabilidad total para la ampliación de los sistemas de videovigilancia, descubra cuál es la más adecuada a su necesidad. 

BVMS Viewer 

BVMS Viewer es un software gratuito que permite acceder a datos en directo grabados desde dispositivos de vídeo Bosch, por lo que resulta muy adecuado para aplicaciones como tiendas minoristas. 

Incluye 16 canales de cámara sin cargo y se puede ampliar hasta 500 cámaras. Además, ofrece las siguientes ventajas:

  • Fácil de instalar y de utilizar: la instalación guiada facilita la configuración de un sistema en un par de minutos. El software se ofrece en forma de licencia electrónica por correo electrónico. 
  • Búsqueda en movimiento y científica: busque eficazmente en material en video sin costos adicionales. 
  • Sitios en directo y en diferido y Dynamic Transcoding: puede utilizar BVMS Viewer para monitorear hasta 10.000 sitios con acceso a imágenes en HD, incluso con anchos de banda reducidos.

BVMS Bosch img 2

BVMS Lite, Plus, Professional y Enterprise 

A diferencia de BVMS Viewer, BVMS Lite, Plus, Professional y Enterprise ofrecen funcionalidades adicionales además del acceso a datos de vídeo en directo y grabados: 

  • Gestión intuitiva de eventos y alarmas: permite a los operadores de seguridad reaccionar rápidamente en caso de incidencia. 
  • Máxima resiliencia: mantiene las operaciones en marcha, aunque tanto los servidores de administración como los de grabación fallen. 
  • Las completas funciones de gestión de alarmas, visualización de mapas y identificación de personas* permiten disponer de una visión general completa de la situación y proporcionan al operador los detalles que necesita. 

BVMS Lite es una versión de demostración totalmente funcional. Incluye ocho canales de cámara sin cargo y se puede ampliar hasta 42 cámaras. 

BVMS Plus se dirige a aplicaciones de tamaño mediano, como oficinas o almacenes, en las que permite gestionar hasta 256 cámaras por un precio muy competitivo. 

BVMS Professional es la solución adecuada para aplicaciones mayores, como aeropuertos o instalaciones comerciales con un máximo de 2.000 canales de cámaras. 

Para aplicaciones muy grandes, con varias ubicaciones, BVMS Enterprise permite conectar varios sistemas Plus o Professional. Permite a un solo operador monitorizar hasta 10.000 sitios y 200.000 cámaras en total en el sistema. Un operador puede acceder a hasta 50 subsistemas simultáneamente.

BVMS Bosch img 3

Si busca dispositivos de gestión de vídeo todo en uno, conozca los sistemas DIVAR IP y póngase en contacto con su representante local de ventas.

Descargar archivos adjuntos:

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis