TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Miércoles, 30 Octubre 2019

Nueva versión de BVMS 10.0 de Bosch, conozca sus ventajas y funcionalidades

La oferta combinada de esta nueva versión del BVMS 10.0 de Bosch es integral e incorpora mayores niveles de seguridad de los datos y de privacidad, mayor flexibilidad con la certificación ONVIF Profile S y la funcionalidad del panel de monitoreo mejorada.

Nueva versión de BVMS 10.0 de Bosch, conozca sus ventajas y funcionalidades

Los niveles más altos de seguridad de datos, rendimiento y rentabilidad

Al tomar medidas de seguridad extra, BVMS 10.0 garantiza que todos los canales de comunicación y la información almacenada estén protegidos mediante el uso de tecnologías de TI de vanguardia. 

Los datos en tránsito se protegen encriptándolos directamente en el extremo, así como mediante la codificación de todas las rutas de comunicación entre los componentes fundamentales del sistema, para reducir de forma significativa el riesgo de ataques por parte de terceros. 

Bosch BVMS seguridadLa protección de los datos almacenados se consigue con el cifrado AES, que impide eficazmente que personas no autorizadas accedan a los datos.

Estos altos niveles de seguridad de datos solo son posibles con la monitorización constante y mejoras en la fiabilidad total: es lo mínimo que requiere el almacenamiento y manejo de datos confidenciales.

Pero los costes sí pueden ser menores. Como todas las cámaras Bosch encriptan los datos en el extremo que se envían directamente al servidor de almacenamiento a través del protocolo de grabación ISCSI, el impacto es prácticamente nulo en el rendimiento de la grabación; el resultado es un coste reducido en hardware de grabación, energía, refrigeración y mantenimiento.

Enfoque en la flexibilidad y la tranquilidad con ONVIF Profile S

Gracias a la certificación como cliente de ONVIF Profile S, BVMS 10.0 puede configurar, solicitar y controlar la transmisión de vídeo sobre una red IP desde todos los dispositivos Profile S, por ejemplo, una cámara de red IP, incluidos una PTZ o un codificador de vídeo capaz de enviar datos de vídeo.

Bosch BVMS onvifLa certificación garantiza que las cámaras y los codificadores Profile S pueden operar con BVMS 10.0 sin necesidad de pruebas adicionales, generando confianza de en el cliente, además de rentabilidad al reducir el tiempo de configuración. 

Y lo que es más importante: pasar a BVMS 10.0 es muy sencillo para una instalación VMS existente, en la que se usen dispositivos de terceros. 

El proceso es muy eficiente porque no es necesario hacer pruebas adicionales si las cámaras compatibles Profile S funcionan con BVMS.

BVMS Monitor Groups ofrece a los operadores control flexible sobre el contenido de un video wall o les permite dejar que el sistema tome el control automáticamente según unos escenarios predefinidos. 

Antes había dos formas distintas de controlar un video wall con distintas funcionalidades, pero ahora BVMS Monitor Groups combina estas funcionalidades en una sola forma consolidada de trabajar, proporcionando al operador una forma más cómoda e intuitiva de controlar el video wall.

Esta nueva versión demuestra hasta dónde ha llegado Bosch para mejorar las medidas de seguridad de video, que la compañía está lista para ganar la partida a los retos futuros en materia de seguridad y para ofrecer a sus clientes aún más tranquilidad. 

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.