TECNOSeguro
Jueves, Febrero 23, 2017
Miércoles, 01 Febrero 2017 00:00

Bosch facilita la videovigilancia profesional con los grabadores híbridos y en red DIVAR

Valora este artículo
(1 Voto)

La compañía cree que la soluciones de videovigilancia deberían ser tan fáciles de instalar como lo son para usar. Esta es la idea detrás de la nueva gama de soluciones de grabación híbridas y en red DIVAR.

Bosch facilita la videovigilancia profesional con los grabadores híbridos y en red DIVAR

Se ha diseñado específicamente para funcionar las 24 horas del día y ofrece la posibilidad de crear soluciones de videovigilancia con características de seguridad profesionales. Soluciones que se pueden ajustar a la medida de las necesidades crecientes de pequeñas y medianas empresas.

Fácil monitoreo y configuración

Con los grabadores DIVAR resulta sencillo ver imágenes en directo, reproducir contenido grabado, reconfigurar los ajustes de una unidad local en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esto se puede hacer mediante la aplicación DIVAR Mobile Viewer, disponible para smartphones (iOS y Android) y mediante navegador web.

La salida de monitor directa es ideal para modelos de sobremesa que, a menudo, se colocan sobre un mostrador. El monitor se puede colocar encima del dispositivo o junto a él, lo cual permite al propietario del negocio tener una vista general de las imágenes en directo de todas las cámaras conectadas. Con los modelos DIVAR hybrid también es posible conectar un monitor de confrontación adicional. DIVAR hybrid 5000 y DIVAR network 5000 están diseñados, ambos, para montarlos fácilmente en un rack de 19".

Calidad y fiabilidad

La gama DIVAR cuenta con una garantía completa de 3 años que incluye los discos duros. Estas soluciones están diseñadas para cubrir todas las necesidades de seguridad y protección. Son productos que se adaptan al estilo de vida y al trabajo de cada usuario; son, como lo describe la compañía, ‘un invento para la vida’.

Soluciones híbridas

  • Modelos DIVAR hybrid 3000 y 5000.
  • Combinación de cámaras analógicas e IP.
  • Interfaz sencilla para ofrecer facilidad de uso.
  • 16 canales analógicos estándar, con hasta 32 canales digitales.
  • Para soluciones de videovigilancia que necesitan una ampliación a IP.

Soluciones en red

  • Modelos DIVAR network 2000, 3000 y 5000.
  • Para una solución de videovigilancia IP.
  • Interfaz sencilla para ofrecer facilidad de uso.
  • Fácil de instalar gracias a un conmutador de alimentación por Ethernet (PoE) integrado.
  • Fácil de escalar. 

Divar-Hybrid-network-bosch-hibrido-red-ip

Acerca de BOSCH
El Grupo Bosch es una empresa internacional líder en tecnología y servicios que da empleo a cerca de 375.000 personas en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2015). Según los datos provisionales, en 2015, la compañía generó unas ventas por encima de los 70.000 millones de euros. El Grupo Bosch está constituido por Robert Bosch GmbH y cerca de 440 filiales y sociedades regionales en, aproximadamente, 60 países. Si se incluyen los socios comerciales, Bosch está presente en cerca de 150 países. Para más información visite la.boschsecurity.com/es
Inicia sesión para enviar comentarios

Sesión