BOSCH lanza el Sistema de gestión de video 7.0

BOSCH lanza el Sistema de gestión de video 7.0

La compañía acaba de lanzar su software de gestión de video 7.0 (Bosch VMS 7.0), que permitirá a los operadores de seguridad gestionar eficazmente las transmisiones de video de alta resolución en su trabajo diario.

La velocidad con la que las cámaras de video están evolucionando y dar seguimiento a una cantidad de datos de video de alta resolución cada vez mayor se está convirtiendo en un gran desafío. En lugares como estaciones de metro y aeropuertos, donde se necesitan muchas cámaras, la carga en una estación de trabajo es muy alta. Si una estación de trabajo está sobrecargada, la aplicación Client a menudo sufrirá retrasos.

Este es un gran obstáculo para los operadores de seguridad ya que necesitan ver muchas cámaras a la vez con el fin de mantener una visión completa e ininterrumpida de una ubicación, como una terminal del aeropuerto.

Sin embargo, con el nuevo Bosch VMS 7.0 el usuario puede mantener abiertas varias cámaras UHD (Ultra Alta Definición) sin tener que preocuparse por reducir la velocidad de la aplicación. Bosch VMS 7.0 utiliza la tecnología streamlining. Esta tecnología muestra automáticamente una óptima resolución de video en la pantalla.

Si un operador necesita ver muchas cámaras simultáneamente, el Bosch VMS 7.0 utiliza automáticamente una transmisión de baja resolución. Cuando se necesitan imágenes mejoradas para acercar o ver en una pantalla completa, por ejemplo, se elige automáticamente la transmisión de mayor resolución. Esta función utiliza las capacidades de transmisión múltiple disponibles en las cámaras de video IP de Bosch y se ejecuta en estaciones de trabajo existentes.

Otra nueva característica de Bosch VMS 7.0 es la comunicación encriptada entre las cámaras Bosch y el sistema de gestión de video. El administrador de seguridad puede elegir cifrar todas las comunicaciones de control y videos a través de una conexión HTTPS segura, reduciendo el riesgo de que el sistema sea hackeado.

Bosch VMS 7.0 también ofrece a los clientes una guía de seguridad de TI que explica cómo configurar un sistema seguro. El documento describe cómo configurar Bosch VMS para sistemas operativos Windows y cómo proteger las cámaras de video contra el acceso no autorizado.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis