TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 12 Septiembre 2014

Bosch realizó instalación en New Union Square

El edificio New Union Square, ubicado en Lublin Union Square, una de las zonas más emblemáticas e históricas de Varsovia, Polonia, cuenta con una nueva solución integrada de seguridad desarrollada por Bosch Security Systems e implementada en conjunto con la empresa local CORAL.

Bosch realizó instalación en New Union Square

La construcción del New Union Square fue finalizada en mayo del 2014 y cuenta con una torre de 23 pisos que incluye centros comerciales, oficinas y un gran estacionamiento en sus más de 100.000 metros cuadrados.

La instalación realizada en este predio incluyó sistemas de detección de incendios, control de acceso, videovigilancia y evacuación por voz, todos ellos conectados en red e integrados a través del protocolo IP y el Sistema de Integración de Edificios Bosch (BIS).

Además, explican los voceros de Bosch, que gracias al nivel de integración es posible correlacionar eventos de los diferentes subsistemas y utilizar todas las cámaras de video para verificar las alarmas de los demás sistemas en tiempo real, lo que reduce en gran medida los tiempos de reacción y la mejora de la eficiencia operacional y de costo.

El sistema de alarma contra incendios tiene una arquitectura modular de ocho centrales de incendios en red, que soporta más de 14.000 detectores de incendios, controles y dispositivos externos. En caso de alarma, la instrucción de evacuación puede ser distribuida en diferentes zonas y para cualquiera de los 3.200 altavoces instalados a través de megafonía.

El sistema de video se compone de 195 cámaras, dos servidores con el sistema de gestión de video de Bosch (BVMS) y siete matrices de discos con una capacidad combinada de 110 Terabytes. Esto es suficiente para almacenar más de un mes de datos de video, cumpliendo así un requisito crítico del operador del edificio. Por último, el sistema de control de acceso cuenta con más de 240 lectores, puertas aseguradas, elevadores, áreas de recepción, puertas principales y torniquetes de trípode.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión