TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 07 Febrero 2014

Bosch presenta soluciones de seguridad para mercados verticales

A finales de 2013, Bosch, líder mundial en el abastecimiento de tecnología y servicios innovadores para diversos mercados, enseñó sus soluciones de seguridad a los usuarios finales, especialmente a aquellos relacionados con la industria de petróleo & gas.

Bosch presenta soluciones de seguridad para mercados verticales

En Argentina, la compañía presentó las innovaciones para el sector Oil & Gas, basándose en equipos que garanticen la seguridad y el cuidado de los bienes como soluciones para controlar el acceso del personal, monitoreo de áreas y bienes para la prevención de ilícitos, etc. Asimismo expuso sus soluciones para realizar el control de procesos industriales en forma remota, indispensable en una industria como la del petróleo y gas, donde hay espacios a los que no pueden acceder las personas, pero sí la tecnología.

Bosch también posee una amplia experiencia desarrollando sistemas que operan bajo ambientes hostiles, temperaturas extremas, escasa o nula luminosidad, ambientes corrosivos y atmósferas volátiles. Por ello exhibió su línea Extreme CCTV (certificada por normativas internacionales) que incluye cámaras y domos para operar en condiciones críticas.

Augusto Canguçu, Director General de Robert Bosch Argentina“Nadie es ajeno al gran potencial de negocio que representa el sector de Oil & Gas hoy para nuestro país, con renovado impulso a raíz de la posibilidad de explotar yacimientos de hidrocarburos no convencionales. El gran diferencial de Bosch es su vocación por estar a la vanguardia en el desarrollo de nuevas tecnologías y la capacidad para ofrecer al cliente una amplia variedad de servicios, productos y soluciones en un único proveedor, concluyó.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión