TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 08 Marzo 2014

Bosch presenta la nueva DINION IP imager 9000 HD

Bosch Security Systems ha creado una solución ideal y completa para proteger instalaciones las 24 horas del día, los siete (7) días de la semana, sin importar las condiciones climáticas adversas o situaciones de poca luz.

Bosch presenta la nueva DINION IP imager 9000 HD

La nueva DINION IP imager 9000 HD, cuenta con la tecnología CBIT asegura que los objetos en movimiento se capturan de manera óptima y al mismo tiempo reduce los costos de almacenamiento hasta en un 50%. Igualmente el Análisis Inteligente de Video (IVA) le permite centrarse en las cosas que importan.

En caso de que las luces estén apagadas o que existan condiciones de poca luz, la función de infrarrojo de la cámara le permite ver hasta 120 metros; asimismo, como fue diseñada para aplicaciones críticas, suministra imágenes de alta resolución de 1080p a 30 ips bajo cualquier condición de iluminación.

Su carcasa de aluminio la protege contra el agua, el polvo y la corrosión, lo que permite instalarla en exteriores y a través de los dispositivos móviles se puede tener acceso y control a ella, esto habilitado por la tecnología dinámica de transcodificación de Bosch.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión