Soluciones Bosch para la optimización de la seguridad electrónica en los bancos

Soluciones Bosch para la optimización de la seguridad electrónica en los bancos

Las soluciones de seguridad electrónica de Bosch conectan tecnología y protección para garantizar el monitoreo riguroso que los bancos necesitan mantener. 

Las instituciones financieras tienen la obligación de mantener un sistema de seguridad electrónica y física de vigilancia muy estricto, capaz de atender exigencias rigurosas. 

Los bancos, por ejemplo, invierten en distintas soluciones para cumplir con los requisitos establecidos, sin embargo, es necesario renovar las formas de protección, yendo más allá de las cámaras de monitoreo.

Bosch tiene una amplia gama de soluciones inteligentes para ayudar a las agencias bancarias a cumplir con las distintas y variadas regulaciones para el sector, tecnologías de vanguardia para ofrecer productos y servicios efectivos, escalables y que se integran, para una gestión mucho más simple.

Dispositivos de seguridad electrónica especializados en bancos

Son innumerables los desafíos que enfrentan a diario las instituciones financieras: ataques en cajeros automáticos, fraude, robo de datos, incendios y asaltos. 

Pero para cada situación crítica, Bosch tiene una respuesta innovadora, ya sea para el control de acceso, alarma de intrusión y evacuación segura segura.

Todos los bancos necesitan un sistema de videovigilancia, capaz de capturar y almacenar imágenes de cada uno de sus locales. Como especialista en seguridad y protección, Bosch piensa más allá de lo convencional, por eso sus cámaras hacen mucho más que registrar el movimiento. 

Por eso han agregado una variedad de recursos tecnológicos a sus soluciones, como machine learning, IoT e inteligencia artificial, todo para ofrecer aún más eficiencia.

Para facilitar la búsqueda de datos, el seguimiento de eventos y la creación y exportación de informes, Bosch recomienda el Building Integration System (BIS). 

Este sistema de gestión recopila y almacena información de todos los dispositivos conectados de acuerdo con los requisitos legales. Se trata de un recurso importante, principalmente en la investigación y resolución de eventos ocurridos dentro de las agencias y en sus alrededores.

¿Cómo protege Bosch los datos de las cámaras?

Como hoy en día existen tantos dispositivos conectados a Internet, también es esencial proteger los datos de video. 

Bosch garantiza la seguridad de extremo a extremo con soporte para infraestructura de clave pública (ICP), preservación de la comunicación de red y dispositivos de almacenamiento, además de asignar recursos a sus cámaras. 

Puede ver cómo funciona el proceso en este video: 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis