Cámara PTZ Térmica de BOSCH: máximo detalle de día y de noche

Cámara PTZ Térmica de BOSCH: máximo detalle de día y de noche

La cámara PTZ Térmica MIC412 de la firma alemana se perfila como un producto muy completo, capaz de funcionar en las condiciones ambientales más extremas manteniendo un alto rendimiento.

BOSCH presenta una versátil solución en cámaras de vigilancia. De día o de noche, su línea de cámaras de doble espectro MIC412 PTZ Térmica captura las imágenes en alta resolución, lo que le permite apreciar detalles mínimos sin importar las condiciones ambientales.

La característica principal de esta cámara es que puede pasar de trabajar en modo óptico a modo térmico con tan solo pulsar un botón en el teclado de control. En ambos espectros esta línea ofrece alta resolución y rendimiento, con una precisión sin igual en el mercado.

En su modalidad térmica, la MIC412 PTZ detecta humanos en un rango de 780 m y objetos hasta una distancia de 2,2 Km.

Su alta tecnología en lentes le permite a esta cámara acercar su objetivo hasta 36 veces con el zoom óptico y 12 veces con el zoom digital, gracias a su poderoso sensor de imagen. Tampoco se le escapa nada en el panorama: gira 360° y se inclina hasta 320°, una prestación “sin precedentes”, según BOSCH.

La cámara de doble espectro del fabricante alemán también es silenciosa y facilita un control suave, debido a los motores que no usan escobillas.

A la intemperie

En entornos ambientales hostiles, por ejemplo, en una mina, como se muestra en los videos que publicamos, el trabajo de la MIC412 PTZ es excepcional. Y es que esta cámara, protegida por una carcasa de aluminio de 6 mm de espesor a prueba de corrosión, no la detienen los embates del clima.

Esta cámara puede funcionar tanto en un frío polar de -30°C, como en el calor más abrasador del desierto a 50°C. Un limpiador, un calefactor interno e incluso un protector solar (para contrarrestar los rayos directos) le aseguran al usuario imágenes nítidas todo el año.

De acuerdo con el fabricante, la MIC412 PTZ es tan fácil de usar como la serie MIC1, pues además es compatible con los mismos accesorios, tales como cables de conexión, unidades de alimentación, soportes y controles. Por otra parte, el usuario cuenta con varias opciones de montaje y visualización, tanto en posición vertical, como invertida. 

Videos y datasheet de la cámara:


Cámara MIC en acción con retroexcavadoras


Cámara MIC en acción en un Chancador #1


Cámara MIC en acción en un Chancador #2

Descargar archivos adjuntos:

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis