TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 08 Enero 2015

Bosch mejora su aplicación para ver video en vivo desde cámaras IP

App-Seguridad-RemotaLa integración de las cámaras IP de Bosch Security Systems, Inc., con los paneles de control de la Serie B (Panel de Control de Intrusión), posibilita la detección de movimiento, la activación de puntos y eventos en el panel, así como la activación de la cámara, lo que permite a los usuarios ver imágenes de los acontecimientos que suceden en sus casas o negocios desde sus dispositivos móviles con la aplicación Remote Security Control, proporcionando un camino fácil hacia la verificación de alarmas de video.

Además de las nuevas capacidades de visualización de video, dicha aplicación posibilita armar y desarmar uno o más sistemas o zonas de la Serie B, así como controlar cualquier salida conectada, incluyendo luces, puertas de garaje, y más.

La aplicación es única, ya que el usuario puede conectarse a un sistema sin un servidor de algún tercero. Esta configuración reduce los costos mensuales para el distribuidor y permite que la aplicación se pueda utilizar con una red Wi-Fi local cuando otras conexiones de Internet o de celulares no estén disponibles.

La última versión del control de seguridad remoto está disponible tanto para iOS y para dispositivos Android.

Acerca de BOSCH
El Grupo Bosch es líder mundial en abastecimiento de tecnología y servicios. 283,500 colaboradores generaron en 2010 un volumen de negocio de 47.3 billones de Euros, en los sectores de tecnología automotriz e industrial, bienes de consumo, y tecnología de construcción. El Grupo Bosch está compuesto por Robert Bosch GmbH y cerca de sus 350 subsidiarias y empresas regionales en más de 60 países. Si se incluyen las ventas y servicios de sus partners, entonces Bosch tiene presencia en aproximadamente 150 países. Esta red mundial de desarrollo, producción y distribución es la base para un continuo crecimiento. Bosch invierte cada año alrededor de 3,8 billones de Euros en investigación y desarrollo, e inscribió 3.867 patentes en todo el mundo. A través de todos sus productos y servicios, Bosch mejora la calidad de vida, proporcionando soluciones beneficiosas e innovadoras. Para más información visite www.boschsecurity.com.co

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión