TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 07 Febrero 2013

Bosch lanza nuevos Monitores LED de alto rendimiento que mejoran la calidad de la imagen

 Monitor LED BoschVersiones disponibles en 42 y 55 pulgadas, reproducción de imágenes con alta definición de color y diseñado específicamente para aplicaciones de seguridad

Bosch Sistemas de Seguridad lanza los nuevos Monitores LED HD Serie UML de alto rendimiento de 42 y 55 pulgadas para aplicaciones de video analógico, video grabadoras digitales (DVRs) y para PC. Disponibles a través de la amplia red de distribución de Bosch, los monitores ofrecen una alta calidad de imagen en ángulos de visión horizontal y vertical. Las nuevas pantallas son 30% más delgadas que las versiones anteriores de 42 pulgadas. Su entrada analógica VGA acoge el uso generalizado de los ordenadores en los sistemas actuales de vigilancia de seguridad, utilizados por ejemplo, en cuartos de control en la ciudad, aeropuertos o estaciones de ferrocarril. Además, la instalación de la pantalla es específicamente diseñada para cámaras de seguridad. La tolerancia en la precisión del color de 6500K (0,003 tolerancia) es más estricta y el rendimiento en términos de precisión de color es mayor que otros productos similares.

Alta calidad de imagen

Los Monitores LED HD Serie UML de alto rendimiento de 42 y 55 pulgadas soportan resoluciones de hasta 1920 x 1080 y automáticamente se adaptan a la resolución de entrada de la señal entrante de video. Además, el panel se actualiza cada 8 milisegundos para proporcionar imágenes claras y nítidas sin manchas. Mediante el uso de Diodos Emisores de Luz Blanca (WLEDs), son capaces de proporcionar una mayor saturación de color que sus predecesores. Delgados y ligeros en forma y en peso, los monitores son también amigables con el medio ambiente debido a que son libres de halógeno y consumen poca energía.

Mejora del color verdadero

Para ofrecer alta calidad de imagen, los monitores automáticamente se enfocan en establecer la curva correcta de color, temperatura y gamma. Debido a la relación no lineal entre el brillo y los voltajes de entrada, las correcciones de gamma aseguran que la reproducción del color en las pantallas sea la adecuada. Por ejemplo, las zonas obscuras de la imagen se aumentan en brillo, mientras que el contraste entre las áreas claras y obscuras se reduce en general.

Confiabilidad proporcionada por probadores internos y externos

Ad Biemans, Gerente de Marketing de Producto de Sistemas de Video en Bosch Sistemas de Seguridad explica que“Para incrementar la satisfacción del cliente, los nuevos Monitores LED HD Serie UML de alto rendimiento de 42 y 55 pulgadas han sido sometidos a evaluaciones rigurosas de los controladores internos y externos. Por ejemplo, todos los productos han superado con éxito todas las pruebas de nivel de alarma (EN50134), temperatura, calefacción así como el impacto de choques y vibraciones, cumpliendo así con las normas que nosotros y nuestros clientes esperan de Bosch.”

Hoja Técnica de los nuevos Monitores LED HD serie UML de alto rendimiento

Acerca de BOSCH
El Grupo Bosch es líder mundial en abastecimiento de tecnología y servicios. 283,500 colaboradores generaron en 2010 un volumen de negocio de 47.3 billones de Euros, en los sectores de tecnología automotriz e industrial, bienes de consumo, y tecnología de construcción. El Grupo Bosch está compuesto por Robert Bosch GmbH y cerca de sus 350 subsidiarias y empresas regionales en más de 60 países. Si se incluyen las ventas y servicios de sus partners, entonces Bosch tiene presencia en aproximadamente 150 países. Esta red mundial de desarrollo, producción y distribución es la base para un continuo crecimiento. Bosch invierte cada año alrededor de 3,8 billones de Euros en investigación y desarrollo, e inscribió 3.867 patentes en todo el mundo. A través de todos sus productos y servicios, Bosch mejora la calidad de vida, proporcionando soluciones beneficiosas e innovadoras. Para más información visite www.boschsecurity.com.co

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión