TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 26 Junio 2012

Bosch lanza la nueva generación de cámaras PTZ térmicas

Bosch MICBosch Security Systems presenta la última versión de su Serie MIC que resiste a los entornos más exigentes, y que nos brinda cámaras PTZ de alta velocidad con doble espectro térmico / óptico.

El modelo térmico MIC 612 combina la alta calidad de un modulo de cámara de 36x de zoom óptico día/noche y un generador de imágenes térmicas IR de gran longitud de onda con un lente de 35 mm o 50 mm que se ubica de lado a lado dentro de la cubierta. La cámara proporciona una detección de objetos a distancias de 2,4 millas, incluso en completa oscuridad, niebla o nieve.

La cámara de la serie MIC 612 también dispone de una interfaz de controlador estándar de Bosch para hacer más fácil la integración de la Serie MIC en los sistemas que ya utilizan los productos de vigilancia de Bosch. El nuevo controlador también ofrece a los usuarios finales una mayor precisión en cuanto al manejo de las funciones de la cámara.

Disponible con sensores de resolución estándar o sensores térmicos de alta resolución, la Serie MIC 612 captura imágenes en los entornos más exigentes, incluyendo una amplia gama de aplicaciones industriales y de gobierno, que van desde infraestructuras críticas hasta la protección en el sector de transporte. Esta cumple con la clasificación IK10 y la certificación IP 68/NEMA por lo cual está diseñada para resistir a la corrosión y el vandalismo. Esto evita el ingreso de agua y de polvo, permitiendo a la cámara térmica de la serie MIC 612 proporcionar un rendimiento muy bueno en las condiciones de vigilancia más exigentes.

Todas las cámaras de la serie MIC pueden ser instaladas en posición vertical o invertida, sin comprometer la clasificación IP/NEMA 6P. Esta capacidad simplifica la planificación del proyecto y proporciona mayor flexibilidad de instalación.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión