Bosch introduce una solución completa del sistema de video 960H con cámaras, lentes, videograbadores digitales y monitores

Bosch introduce una solución completa del sistema de video 960H con cámaras, lentes, videograbadores digitales y monitores

Bosch Security Systems lanza un nuevo portafolio de productos con sensor 960H que capturan más píxeles por objeto de interés para proveer una resolución máxima de 720 líneas de TV - la más alta para el estándar PAL y NTSC. Con cámaras, lentes, videograbadoras digitales y monitores, Bosch ofrece a los clientes una solución completa de vigilancia 960H para cada aplicación analógica.

El portafolio incluye productos accesibles para aplicaciones pequeñas, así como también las de más alto rendimiento para satisfacer una variedad de requisitos de imagen y de presupuesto.

  • Mejor calidad de imagen analógica
  • DIVAR soporta grabación 960H a 30 IPS
  • Grabadores fáciles de configurar y operar
  • Acceso remoto a través de Internet y con aplicaciones móviles

Los sensores de imagen 960H sirven de puente entre las soluciones de alta definición y resolución estándar. Ideal para capturar detalles finos de la escena, que son capaces de producir imágenes de vídeo con 30 por ciento mayor resolución que los sensores analógicos de la generación anterior. Los clientes pueden elegir una solución 960H completa de Bosch o integrar los productos en los sistemas existentes para capturar mayor detalle.

Cámaras del portafolio 960H incluyen las nuevas DINION 4000 y 6000; modelos FlexiDome 5000 que ofrecen la mejor calidad de imagen analógica y las funciones populares, como la tecnología Bilinx para verificar el estado de la cámara, cambiar la configuración y la realización de otras funciones a través del cable de vídeo. Los clientes también encontrarán la familia AN Bullet 4000 - la gama de cámaras bullet 960H más completa de soluciones para todas las distancias, así como las cámaras con diseño discreto, accesibles y con estilo, AN micro 1000 y FlexiDome micro 1000. Además, una amplia gama de cámaras AutoDome de interior y al aire libre proporcionando la solución de cámara en movimiento 960H más rentable en el mercado.

Los nuevos grabadores digitales de Bosch, la familia DIVAR de cuatro, ocho y dieciséis canales de video, entregan todos los beneficios de las últimas cámaras de alta resolución 960H. DIVAR puede capturar y mostrar imágenes en alta resolución 960H a velocidades de hasta 30 imágenes por segundo en todos los canales. El DIVAR también soporta la grabación en resoluciones CIF, 2CIF y 4CIF para su compatibilidad con cámaras más antiguas de Bosch y otros fabricantes. La familia DIVAR aprovecha lo último en vídeo H.264 y la tecnología de compresión de audio G.711 para reducir los requisitos de almacenamiento y ancho de banda hasta en un 50 por ciento al tiempo que ofrece excelente calidad de imagen y audio.

Los grabadores son sistemas fiables que son fáciles de configurar con asistentes de configuración intuitivas para la instalación plug-and-play real. Las operaciones también son simples con una amigable interfaz de usuario Bosch. Los clientes pueden ver las imágenes desde cualquier lugar con el software incluido de cliente remoto, un navegador web o aplicaciones compatibles con una amplia gama de dispositivos móviles.

Completan el portafolio, la familia de monitores Bosch UML 960H que ofrecen la reproducción de la imagen más precisa y consistente. Están diseñados específicamente para cámaras de seguridad y proporcionan alta saturación de color.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis