BOSCH lanza In-Store Analytics, la nueva solución para comercios minoristas

BOSCH lanza In-Store Analytics, la nueva solución para comercios minoristas

Bosch Security Systems introduce In-Store Analytics, una solución para proporcionar a los comercios minoristas información relevante sobre el tráfico en la tienda para mejorar el servicio, la captación de clientes y las ventas.

Como parte de la solución, las cámaras panorámicas IP de Bosch se instalan para proporcionar una gran visibilidad de la superficie comercial. Las cámaras utilizan el Intelligent Video Analytics integrado para generar datos de posición de los movimientos de los compradores. Estos datos se envían directamente a la nube donde son procesados sin que las secuencias de video lleguen a salir de las instalaciones del comercio, manteniendo así la privacidad del comprador.

A diferencia de otros sistemas que necesitan PCs in situ para pre-procesar las secuencias de video, limitando su rendimiento a unas pocas cámaras por emplazamiento, la solución de Bosch es fácilmente escalable para cubrir incluso las tiendas de comercios minoristas más grandes y amplias cadenas multi-tienda con una gran cantidad de cámaras.

En la nube, los datos de posición se extraen en resultados de rendimiento y visualizaciones que se comparten con el comerciante a través de interfaces web personalizadas para comerciantes y responsables de operaciones.

Para los comerciantes, In-Store Analytics brinda información relevante sobre el comportamiento del consumidor para tomar decisiones más fundamentadas. Las ventas de productos al por menor dependen a menudo de su disposición en tienda y de en qué punto los compradores ven los artículos en su recorrido a través de la tienda.

In-Store Analytics proporciona a las comerciantes herramientas de visualización del tráfico en tienda tales como el análisis de afluencia para determinar si los compradores se están moviendo por el sitio según lo planeado. La solución indica por dónde los compradores caminan, se detienen y se quedan un tiempo; y además proporciona métricas de rendimiento tales como la tasa y tiempo de captación, basadas en cifras reales y en el comportamiento de los compradores frente a los expositores. Esto ayuda a los comerciantes a evaluar el rendimiento de cada expositor en la tienda, proporcionándoles la información que necesitan para aumentar la captación del cliente, con productos que puedan conllevar un aumento de las ventas e ingresos.

Para los responsables de operaciones, el In-Store Analytics proporciona información relevante sobre el tráfico en tienda y en los departamentos. Los jefes de operaciones pueden usar esta herramienta para asegurar que hay suficiente personal disponible para atender a los compradores durante las horas pico. Los datos de tráfico también permiten a los comerciantes realizar un seguimiento de la calidad del servicio proporcionado al cliente a lo largo de su experiencia en la tienda.

In-Store Analytics fue desarrollado basándose en las aportaciones de los comerciantes que destacaron el valor de los datos procesables", dijo Chris Larcinese, director regional de Marketing de Bosch Security Systems.

Los comerciantes se beneficiarán de la información útil que obtendrán ya que los datos acerca del comprador proporcionados por el In-Store Analytics tienen una elevada tasa de exactitud. Esto es debido a la excelente fiabilidad del Intelligent Video Analytics que viene de serie en las cámaras FLEXIDOME IP panoramic 7000 MP de Bosch, al igual que a los algoritmos avanzados de procesamiento basados en la nube que filtran los datos de posición del comprador de acuerdo con las características individuales de cada tienda.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis