BOSCH Sistemas de Seguridad impulsa el negocio de videovigilancia con Sony

BOSCH Sistemas de Seguridad impulsa el negocio de videovigilancia con Sony

Bosch avanza en cooperación con Sony para establecer nuevos estándares en el campo de videovigilancia.

Después de la aprobación oficial de parte de las autoridades antimonopolio, la alianza de negocios establecida entre Bosch Sistemas de Seguridad y Sony Corporation, en el campo de videovigilancia, es efectiva desde el 1ro de febrero de 2017 – salvo China donde la sociedad empezará a partir de abril 1 de 2017. Ambas compañías se enfocarán en fortalecer su colaboración, la cual fue anunciada desde noviembre de 2016.

El establecimiento de esta alianza implica colaboración conjunta en ventas como marketing y también colaboración técnica. Como parte del acuerdo, los trabajadores del área de videovigilancia de Sony se han unido a un nuevo equipo de Bosch Sistemas de Seguridad, creado recientemente por la organización.

Los clientes de videovigilancia de Sony en todo el mundo, excepto Japón, serán atendidos y tendrán soporte por este nuevo equipo. “Estamos felices de darles la bienvenida a este grupo de experimentados colegas en nuestra organización y estamos convencidos de que creceremos aún más el negocio con los productos de Sony, proporcionando excelente soporte y servicio a nuestros clientes”, dice Michael Hirsch, vicepresidente de Ventas y Marketing de los negocios de Seguridad de Sony en Bosch.

“Nos complace saber que los clientes de videovigilancia de Sony son ahora atendidos por Bosch Sistemas de Seguridad. Estamos avanzando con esta sociedad la cual traerá desarrollo de productos que impulsen nuestra experiencia y liderazgo en calidad de imagen y desempeño”, comenta Toru Katsumoto, presidente/diputado de productos y soluciones de Imagen, Corporación Sony.

Sobre la cooperación técnica, ambas compañías están apuntando a nuevos estándares en referencia a alta resolución, combinada con excelente sensibilidad a la luz, complementada con la experiencia de Bosch en analíticas embebidas y técnicas de gestión de bitrate (optimización de ancho de banda).

En marzo de 2017, Sony lanzará ocho nuevos modelos de cámaras de video seguridad en Full HD (1080p), dentro de su línea de sexta generación (G6), cumpliendo con las crecientes exigencias de mejorar la imagen y claridad en el mercado de la video seguridad. Las nuevas cámaras súper sensibles de 6ta Generación aseguran la integridad de color de las imágenes inclusive en situaciones de baja iluminación extrema.

Al mismo tiempo, Bosch está actualizando su portafolio de video análisis y gerenciamiento de ancho de banda. A partir de mayo de 2017, todas las cámaras de la serie IP 4000 vendrán equipadas con analíticas embebidas de manera estándar, también como con las últimas técnicas de manejo de bit combinadas con codificación de video H.265, reduciendo la tasa de bit hasta un 80%. Tanto las innovaciones de Sony como las de Bosch serán presentadas en el ISC West 2017 (abril 5-7) en las Vegas, Estados Unidos.

Los primeros productos desarrollados en conjunto deberán ser lanzados en 2018. "Estamos esperando poder ofrecer las mejores soluciones de videovigilancia para nuestros clientes, tanto para los mercados ya existentes como para los nuevos", afirma Gert van Iperen, presidente de la División de Sistemas de Seguridad da Bosch.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis