TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 01 Septiembre 2021

Bosch lanza la unidad de grabación y gestión de video “todo-en-uno” DIVAR IP 7000, de 3a. generación

Escrito por 

La gestión avanzada de video, la búsqueda y la consolidación de datos que ofrece esta solución respaldan decisiones importantes. 

Bosch lanza la unidad de grabación y gestión de video “todo-en-uno” DIVAR IP 7000, de 3a. generación Fuente: Bosch

Diseñado para funcionar con Bosch Video Management System (BVMS) y Video Recording Manager (VRM), el DIVAR IP all-in-one 7000 combina grabación, administración de video y operación local, para ofrecer un sistema de grabación de video completo y fácil de instalar

La instalación y las actualizaciones del sistema se hacen fácilmente a través del intuitivo centro de software para DIVAR IP.

Disponible en dos versiones

Bosch Lanzamiento DIVAR IP all in one 7000 body 01

Las unidades DIVAR IP all-in-one 7000 están disponibles en dos versiones:

2U

Es un dispositivo de rack de 2U compatible con RAID 5 y RAID 6 para hasta 256 canales, con 8 discos duros internos y una capacidad de almacenamiento máxima de 96 TB.

3U

Es un dispositivo de administración de rack de 3U compatible con RAID 5 y RAID 6 para hasta 256 canales, con 16 discos duros internos y una capacidad de almacenamiento de 192 TB.

Bosch Lanzamiento DIVAR IP all in one 7000 body 02

Las unidades DIVAR IP all-in-one 7000 están diseñadas específicamente para trabajar con BVMS y garantizar una gestión perfecta de video, audio y datos digitales a través de una red IP. 

Incluye funciones básicas como visualización, grabación, reproducción y exportación, así como funciones avanzadas de gestión de video (gestión de eventos y alarmas o búsqueda forense). 

Combinada con cámaras con Video Analytics integrado de Bosch, su capacidad de búsqueda forense hace posible recuperar al instante el metraje correcto de horas de video almacenado y analizar la escena mediante diferentes estadísticas, para que así el operador pueda actuar más rápido y de manera más eficiente ante posibles amenazas. 

Cuando se integra con Intelligent Insights, una solución de video AIoT de Bosch, los clientes pueden evaluar fácilmente una escena completa. 

Intelligent Insights consolida y aumenta los datos de varias cámaras para configurar un centro de decisiones que ofrece una comprensión semántica completa de la escena y respalda decisiones importantes, basadas en datos históricos y en vivo.

Gestión de datos eficaz y fiable

Bosch Lanzamiento DIVAR IP all in one 7000 body 03

Video Recording Manager (VRM) hace que el almacenamiento de datos sea extremadamente confiable. 

Asegura que las transmisiones de video grabadas se distribuyan equitativamente entre las unidades y que se minimice la posibilidad de sobrescribir y cumplir con los tiempos de retención. 

Además, no existe un solo punto de falla que comprometa la disponibilidad, incluso cuando parte del sistema falla.

¿Cuáles son las características técnicas principales de los sistemas DIVAR IP all-in-one 7000?

Las siguientes tablas muestran las capacidades técnicas de los sistemas DIVAR IP AIO 7000 de 3a. generación, principalmente en relación a las capacidades de expansión, el ancho de banda disponible para grabación (throughput en Mbps), capacidades de respaldo de sistema operativo en SSD y de grabación en espejo, entre otras:


Bosch Lanzamiento DIVAR IP all in one 7000 body 04

 Bosch Lanzamiento DIVAR IP all in one 7000 body 05

El programa de mantenimiento de software maximiza el rendimiento del sistema

Bosch cuenta con un programa de mantenimiento de software que se aplica a BVMS en todas las unidades DIVAR IP; dos niveles de mantenimiento garantizan el máximo rendimiento del sistema para los clientes. 

Bosch Software Assurance GO es la oferta de mantenimiento de software estándar, incluida sin costo para cualquier software de Bosch

Los beneficios incluyen acceso a la base de conocimientos de Bosch Building Technologies para obtener información sobre productos y documentos técnicos, así como transparencia con respecto a la seguridad de los datos. 

Bosch Software Assurance PRO ofrece mantenimiento de software premium por una tarifa

Además de todos los beneficios de GO, el nivel PRO incluye las últimas versiones de software y actualizaciones de seguridad y privacidad de los datos. 

También asegura soporte técnico completo por correo electrónico y teléfono, además de revisiones para mantener la estabilidad y seguridad del sistema.

Conozca los productos en detalle

Bosch Lanzamiento DIVAR IP all in one 7000 body 06

Bosch Lanzamiento DIVAR IP all in one 7000 body 07 

DIVAR IP all-in-one 7000 2U

DIVAR IP all-in-one 7000 3U

Detalles del producto

Detalles del producto

 Bosch Lanzamiento DIVAR IP all in one 7000 body 08Haga clic en la imagen para ver en detalle

Profundice sus conocimientos sobre sistemas BVMS de BOSCH

Andrés David Varela Baquen

Ingeniero en mecatrónica de la Universidad Militar Nueva Granada con especializaciones en Gerencia del Servicio y Gerencia de Mercadeo de la Universidad EAN.

Asociado de Bosch Sistemas de Seguridad desde Agosto de 2005 con experiencia en diversas áreas de la compañía como Ingeniero de Centro de Servicios y Reparaciones; Ingeniero de Soporte Técnico; Entrenador de Sistemas de Control de Acceso, Cámaras de Videovigilancia y Sistemas tipo DVR, NVR y VMS.

Desde el año 2014 está desempeñando el rol de Analista de Mercadeo de Producto para las líneas de videovigilancia con énfasis en VMS y NVR, y soluciones de videovigilancia como servicios (VSaaS).

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión