Bosch FLEXIDOME IP Starlight 8000i, mejor calidad de video y fácil instalación

Bosch FLEXIDOME IP Starlight 8000i, mejor calidad de video y fácil instalación

La nueva gama FLEXIDOME IP starlight 8000i de Bosch ofrece un muy buen rendimiento en condiciones climáticas adversas, disminuye de forma considerable las falsas alarmas y puede instalarse en remoto en tan solo tres sencillos pasos.  

Las nuevas cámaras FLEXIDOME IP starlight 8000i están superando los límites tecnológicos. Equipadas con la tecnología Starlight, alto rango dinámico (HDR), además de resoluciones de 1080p, 6 megapíxeles o 4K Ultra HD, ofrecen un rendimiento excepcional en situaciones de poca luz.

Con la incorporación de la tecnología Intelligent Video Analytics es capaz de interpretar los datos a un nivel de detalle que va más allá de la seguridad y mejora las operaciones.

Estas cámaras tienen un concepto único de instalación en tan solo 3 pasos, que cambia por completo esta experiencia y la hace muy simple, además, gracias a la configuración inalámbrica, no hay necesidad de volver a la cámara para separar la burbuja o apuntarla de forma manual al campo de visión requerido.

La puesta en funcionamiento también  puede hacerse de forma remota, lo que ahorra tiempo y reduce las dificultades asociadas a las áreas de difícil acceso.

FLEXIDOME IP Starlight 8000i 3 pasos

FLEXIDOME IP Starlight 8000i puesta en servicio

Simplificando la seguridad en video

La dedicación de Bosch para superar siempre los límites de la tecnología se hace evidente en el lanzamiento de las cámaras domo fijas FLEXIDOME IP starlight 8000i, desarrolladas para simplificar todo el proceso de seguridad de video.

Para conseguirlo  se necesita una cámara inteligente que, como esta tenga la función de  puesta en marcha en remoto.

Esta puesta en marcha y configuración en remoto se pueden adaptar a cualquier etapa más allá de la configuración inicial, por ejemplo, para ajustar el campo de visión en caso de que cambien los requisitos iniciales que se tenían planeados.

Al utilizar un dispositivo inteligente, junto con la aplicación Project Assistant, la función inclinación, giro y zoom (PTRZ) puede establecer el campo de visión requerido sin tener que tocar la cámara o la lente.

Diseño más resistente a condiciones adversas

Esta nueva gama es muy resistente a las condiciones del clima. Con una resistencia al agua IP66, IK10 + resistencia al vandalismo, recubrimiento anticorrosión y rango de temperatura de funcionamiento de -50 a + 60 ° C, sirve para ser instalada en casa en interiores y exteriores.

Con resoluciones y velocidades de cuadro más altas, mejor sensibilidad a la luz y excelentes rangos dinámicos, ayuda a distinguir individuos u objetos en caso de ser necesario. La combinación de estas características, junto con la tecnología Starlight en 1080p, 6 megapíxeles o las resoluciones 4K Ultra HD, ofrece un rendimiento excepcional incluso en situaciones de poca luz.

FLEXIDOME IP Starlight 8000i detalle

Analíticas para información segura y confiable

Una de las mejores características de esta nueva gama de cámaras es el análisis integrado de video inteligente. La combinación de la excepcional resolución de imagen aumenta el poder de la solución, ya que es capaz de distinguir entre genuinos eventos de seguridad y falsas alarmas activadas en en situaciones adversas como la nieve, el viento, la lluvia, el agua y los reflejos del agua. La gran ventaja es que los usuarios solo reciben alertas cuando es absolutamente necesario.

Es ideal para aplicaciones de alta seguridad, ofrece detección automática de objetos a grandes distancias, así como protección perimetral en aeropuertos, infraestructuras críticas, edificios gubernamentales, patrullas fronterizas, seguimiento de barcos y monitoreo de tráfico (por ejemplo, detección de caminos equivocados, conteos de tráfico, monitoreo de bordes de carreteras para automóviles estacionados).

Información muy detallada

Las analíticas de video embebidas permiten también interpretar en detalle los datos de video capturados por las cámaras.

Por ejemplo la cámara tiene información sobre los patrones de movimiento de las personas lo que sirve para identificar puntos calientes en áreas de compras de aeropuertos, información que puede ser usada para aumentar las ventas o mejorar la experiencia de los viajeros que pueden conocer de antemano puntos de alto tráfico.

Este análisis detallado se basa en imágenes detalladas. Con las cámaras domo FLEXIDOME IP starlight 8000i, capaces de hasta 4K Ultra HD, se puede capturar cada detalle. Con velocidades de cuadro de hasta 60IPS, capturan de forma fácil objetos que se mueven rápidamente, mientras que los puntos oscuros y brillantes no representan problemas gracias al alto rango dinámico.

Reduzca la tensión en su red y la carga de trabajo

La gama FLEXIDOME IP starlight 8000i de Bosch cuenta con reducción de ruido dinámico y con transmisión inteligente, combinada con compresión de video H.265. Gracias a esto se puede reducir la tasa de bits hasta en un 80% y así mantener los datos de video manejables, mientras se reduce de forma sustancial la tensión de la red y los costos de almacenamiento, sin comprometer la calidad del video.

Como todas las cámaras de red de Bosch, la gama ofrece varias medidas sofisticadas de software y hardware, como por ejemplo un módulo de plataforma confiable para mantener la seguridad de los datos vitales de video.

Descargue adjunto los manuales técnicos de la nueva FLEXIDOME IP starlight 8000i:

  • Versión de 8MP.
  • Versión de 6MP.
  • Versión 1080p HDR.

Descargue la aplicación Video Project Assistant para sistemas Android.

Descargue la aplicación Video Project Assistant para sistemas iOS:

Puede realizar pedidos con los distribuidores de Bosch usando los números de parte siguientes:

NDE-8504-R

Domo fijo 8MP HDR 3,9-10mm PTRZ IP66, H.265 IVA

NDE-8503-R

Domo fijo 6MP HDR 3,9-10mm PTRZ IP66, H.265 IVA

NDE-8503-RT

Domo fijo 6MP HDR 12-40mm PTRZ IP66, H.265 IVA

NDE-8502-R

Domo fijo 2MP HDR 3-9mm PTRZ IP66, H.265 IVA

NDE-8502-RT

Domo fijo 2MP HDR 10-23mm PTRZ IP66, H.265 IVA

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis