TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Jueves, 05 Diciembre 2019

Bosch presenta las nuevas cámaras MIC IP 7100i

La familia de cámaras MIC IP se ha actualizado con los nuevos MIC IP starlight 7100i y MIC IP ultra 7100i. La carcasa se ha mejorado con un diseño resistente a la corrosión que las hace perfectas para aplicaciones en donde las cámaras están expuestas a condiciones extremas.

Bosch presenta las nuevas cámaras MIC IP 7100i

Combinación de resolución 4K con una carcasa resistente

Todas las cámaras MIC IP tienen lo que se necesita para ofrecer la más alta calidad de imágenes de video relevantes, independientemente de las condiciones de iluminación, la hora del día o el movimiento de los objetos. 

El MIC IP ultra 7100i va un paso más allá: es la primera cámara de este tipo que combina una carcasa resistente con resolución 4K ultra HD, con zoom de 12x y estabilización de imagen óptica. 

Basado en un sensor CMOS UHD de 1 pulgada y una lente UHD de alta resolución, proporciona los detalles de alta calidad exigidos por aplicaciones como la vigilancia de la ciudad, la gestión de multitudes y la seguridad del perímetro.

Bosch MIC IP starlight 7100i MIC IP ultra 7100i

Análisis inteligente de video para condiciones extremas 

El verdadero potencial de las cámaras MIC IP es la combinación de su diseño resistente con análisis de video inteligente incorporado. 

Incluso en condiciones extremas, por ejemplo, durante el monitoreo de una autopista, los datos de video se pueden interpretar directamente en la fuente para mejorar aún más el nivel de seguridad. 

Bosch MIC IP Analisis de video inteligente

Estas cámaras dan un salto significativo con Intelligent Video Analytics, ya que también ofrecen la funcionalidad Camera Trainer. El siguiente paso en el desarrollo de Video Analytics introduce capacidades de aprendizaje automático para las cámaras MIC IP.

Diseño robusto

Los sólidos cuerpos metálicos del MIC IP starlight 7100i y el MIC IP ultra 7100i pueden soportar condiciones climáticas severas.

Eso incluye fuertes vientos, lluvia, niebla, polvo y 100% de humedad (UL Tipo 6P e IP68), temperaturas de -40 ° C a + 65 ° C, vibraciones extremas (IEC60068) y altos impactos (IK10). 

Bosch MIC IP 7100i condiciones climaticas

MIC IP starlight 7100i y MIC IP ultra 7100i están diseñados para satisfacer los requisitos marinos y de agua salada con una clasificación ISO12944-6, como por ejemplo componentes de carcasa de aluminio C5-M (alta). 

También cuentan con un nuevo tren de transmisión, lo que les permite rastrear objetivos de movimiento lento lo más suavemente posible.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.