Solución integrada de seguridad de BOSCH para el Centro Porsche de Mannheim

Solución integrada de seguridad de BOSCH para el Centro Porsche de Mannheim

La compañía ha instalado una solución de seguridad completa y en red, así como toda la electrotecnia en el nuevo Centro Porsche de Mannheim. La solución incluye sistemas de detección de incendio e intrusión, control de accesos, video-vigilancia, un sistema de evacuación de voz, sistemas de iluminación y la infraestructura informática.

El nuevo Centro Porsche de Mannheim, Alemania, es uno de los más modernos de esta exclusiva marca en todo el mundo. El edificio impresiona por su arquitectura ondulada y su concepto de iluminación equipado enteramente con LEDs, que reflejan a cabalidad la identidad corporativa de Porsche.

Respecto a la infraestructura técnica, Porsche eligió a BOSCH Security Systems como su proveedor de la solución integrada de seguridad. La empresa instaló paneles modulares anti-incendio de la serie 5000 integrada al sistema PLENA para evacuación por voz y megafonía pública. De manera similar, se integró el sistema de detección de intrusión Modular Alarm Platform 5000 con la solución de video-vigilancia para poder identificar y seguir automáticamente a un intruso mediante las cámaras de video.

Las cámaras exteriores también están conectadas a la central de monitoreo de BOSCH que funciona las 24 horas, garantizando así una reacción rápida y precisa ante cualquier incidente. Las áreas reservadas del Centro Porsche están protegidas con el sistema en red de control de acceso MATRIX que también soporta cilindros internos fuera de línea, por ejemplo en las oficinas. Esto debido a razones técnicas y ópticas, ya que algunas puertas están hechas de vidrio. Además, el uso de cilindros fuera de línea redujo la necesidad de cableado.

"Hemos tomado una decisión fundamental para BOSCH", dijo Christian Boe, Director General del Centro Porsche de Mannheim. "Tenemos la certeza de contar aquí con una solución perfecta en todos los aspectos". Esto también es válido para el concepto operacional: La tecnología de todo el edificio, incluyendo la seguridad y los sistemas de iluminación, se maneja desde un solo centro a fin de lograr operaciones sencillas y eficientes.

Galería de imágenes

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis