TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 23 Julio 2014

Bosch amplía su línea AutoDome IP 7000

Dos nuevas cámaras se unirán a la línea de domos PTZ de alta velocidad AutoDome IP 7000 HD de Bosch, e incorporarán las reconocidas tecnologías starlight y dynamic de la compañía con el objetivo de garantizar una alta calidad de las imágenes capturadas en cualquier condición de iluminación.

Bosch amplía su línea AutoDome IP 7000

El modelo AutoDome IP starlight está diseñado para lograr imágenes en alta definición en situaciones extremas de baja iluminación y con objetos en movimiento. Ofrece una resolución de 720p HD a 60 fotogramas por segundo y cuenta con una sensibilidad a la luz de 0.052 lux en modo color y hasta 0,0103 lux en modo blanco y negro.

Por su parte, la referencia AutoDome IP dynamic cuenta con rango dinámico amplio y tecnología de compensación de contraluz inteligente para asegurar que los objetos en movimiento se puedan identificar fácilmente en escenas con zonas claras y oscuras al mismo tiempo.

Adicional a lo anterior, ambas cámaras cuentan con Análisis de Video Inteligente (IVA), seguimiento inteligente (iTracking), acceso remoto y control de la cámara 24 horas al día y Reducción Dinámica de Ruido inteligente (iDNR), entre otras características.

Los equipos AutoDome IP 7000 HD están disponibles con una cubierta para empotrar en techo con clasificación IP54 para las áreas donde es importante una instalación discreta o en una versión colgante clasificación IP66 y NEMA4X para aplicaciones de interior y exterior.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión