TECNOSeguro

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 21 Febrero 2014

Bolide presenta cámara tipo bala de la línea Raphael

En diciembre de 2013, Bolide Technology Group lanzó la serie de cámaras Raphael, la cual ofrece video en alta definición real (HD) para el mundo de la tecnología de cámaras análogas. Simple pero sofisticada, esta línea brinda claridad superior y el mayor desempeño visual posible en video vigilancia.

Bolide presenta cámara tipo bala de la línea Raphael

En esta línea se encuentra la cámara BC6935-28 tipo bullet con resolución de 900TVL, la cual cuenta con protección IP66 y con un lente vari focal de 2.8mm-12mm y con corrección IR.

Como las demás cámaras de esta nueva línea, posee sensor megapíxel progresivo de 1/3" y ofrece calidad de imagen con detalle similar al megapíxel, pero en el mundo análogo. Sus infrarrojos son Super Flux con un alcance de hasta 24,4mts de distancia, ideal para el monitoreo nocturno de interiores y exteriores. 

Otras funciones como reducción de ruido 3D, amplio rango dinámico y menú en pantalla (OSD) que mejoran la configuración adaptable a diferentes contextos también están incluidas en la BC6935-28.

La línea Raphael fue desarrollada pensando en la calidad de detalle y colores de las pinturas renacentistas y con las características de cada cámara, los usuarios obtendrán los mejor en calidad de video dentro del mundo análogo.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión