TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 17 Noviembre 2014

Bolide presenta nuevo domo antivandálico

BC1909AVAIREl equipo BC1909AVAIR 12/24, la nueva actualización de la línea de cámaras Raphael 1000TVL de Bolide, ofrece calidad de imagen megapíxel en el mundo análogo.

Esta cámara antivandálica se caracteriza por contar con un lente varifocal de 2.8mm-12mm y protección ambiental IP66, además de entregar absoluta nitidez en imágenes, excelente reproducción de color y el más alto desempeño posible en video vigilancia con tecnología análoga al brindar una alta densidad de píxeles para capturar los más mínimos detalles.

Asimismo cuenta con sensor de imagen Sony de 1.3 megapíxel progresivo de 1/3" y el procesador digital DSP Raphael de la compañía. Cada cámara viene equipada con LED's IR Super Flux de amplia duración, lo que las hace ideales para monitoreo nocturno; además posee menú en pantalla incluido (OSD) que permite a los usuarios realizar ajustes para obtener la mejor imagen en cualquier ambiente.

Acerca de BOLIDE
Bolide Technology Group, es una compañía norteamericana fabricante de soluciones de video vigilancia certificada con ISO 9001 – 2008. Desde su moderna sede ubicada en el sur de California, sus oficinas de México, Guatemala y Colombia, y mediante una atenta red de representantes y distribuidores autorizados en Estados Unidos y Latinoamérica, Bolide ofrece productos de seguridad con alto desempeño integrando tecnología IP y análoga y brindando las mejores alternativas para proyectos de Video Vigilancia con precios altamente competitivos y procurando siempre la mejor calidad de imagen para todo tipo de aplicaciones. El portafolio de Bolide incluye además de cámaras y PTZ’s avanzados, soluciones de videograbación, monitores y sistemas matriciales completando su amplia oferta con accesorios como cables, conectores y suministros eléctricos. Para conocer mas a fondo de Bolide Technology Group y sus soluciones, visite www.bolideco.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión