TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 27 Febrero 2013

Bolide lanza su nuevo mini domo BN5009M2M con IP66 y diseño de 3 ejes

Mini Domo BN5009M2MEl nuevo mini domo BN5009M2M de Bolide Technology Group es una cámara híbrida  (IP & Análoga) con las mejores características para instalaciones en interiores y con protección IP66. Este domo además ofrece mayor versatilidad en su instalación gracias a su diseño de 3-ejes. Esta cámara ha sido desarrollada en un tamaño muy pequeño para evitar instalaciones invasivas y convertirse en el más discreto testigo con el mejor registro de imagen en HD (Resolución de 1920x1080).

Este equipo, al igual que las demás cámaras de iPacHD es compatible con múltiples aplicaciones de software gracias al cumplimiento de protocolo ONVIF. De igual manera todas las cámaras iPACHD pueden ser visualizadas con Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari, Nav, Opera y monitoreadas remotamente con dispositivos móviles con sistemas IOS y ANDROID.  

Conozca la ficha técnica del BN5009M2M AQUÍ

Acerca de BOLIDE
Bolide Technology Group, es una compañía norteamericana fabricante de soluciones de video vigilancia certificada con ISO 9001 – 2008. Desde su moderna sede ubicada en el sur de California, sus oficinas de México, Guatemala y Colombia, y mediante una atenta red de representantes y distribuidores autorizados en Estados Unidos y Latinoamérica, Bolide ofrece productos de seguridad con alto desempeño integrando tecnología la ultima tecnología IP y análoga y brindando las mejores alternativas para proyectos de Video Vigilancia con precios altamente competitivos y procurando siempre la mejor calidad de imagen para todo tipo de aplicaciones. El portafolio de Bolide incluye además de cámaras y PTZ’s avanzados, soluciones de videograbación, monitores y sistemas matriciales completando su amplia oferta con accesorios como cables, conectores y suministros eléctricos. Para conocer mas a fondo de Bolide Technology Group y sus soluciones, visite www.bolideco.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión