Body Worn, la nueva cámara corporal de Johnson Controls
Fuente: Johnson Controls

Body Worn, la nueva cámara corporal de Johnson Controls

La cámara Body Worn hace parte de la línea de productos Illustra Mobile; se distingue por transmitir videos de hasta 1080p y permite una grabación contínua en HD durante 12 horas. 

Johnson Controls ha lanzado su primera cámara corporal diseñada para profesionales de seguridad, aplicaciones gubernamentales, centros de atención médica, miembros de la fuerza pública y más. Como parte de la nueva línea de productos Illustra Mobile, la cámara corporal es una cámara móvil resistente que extiende cualquier sistema de video más allá de las cámaras fijas con el fin de ofrecer un mejor conocimiento de la situación, ayudar a controlar el comportamiento de las personas y brindar cobertura completa.

“Las cámaras corporales Illustra permiten aumentar la infraestructura de videovigilancia para brindar soluciones que cubran los puntos ciegos, reunir pruebas, proporcionar más conocimiento de la situación, promover una mayor seguridad y mejorar el servicio al cliente”, dijo Kaveh Malakuti, Director de Gestión de Productos de Video, Control de Acceso y Servicios de Video, de Johnson Controls. 

La confiable transmisión de video y los datos de GPS en vivo que ofrece la cámara corporal permiten conocer la ubicación de los empleados que trabajan en campo y transmitir videos de hasta 1080p, incluso cuando las condiciones de la red son deficientes. La cámara corporal Illustra ofrece un mayor nivel de conocimiento de la situación: transmite video continuo en vivo o grabado, datos de audio y ubicación con anchos de banda de solo 9 Kbps, todo sin perder calidad o sufrir demoras y a través de redes celulares o Wi-Fi. La grabación continua en HD durante 12 horas brinda una cobertura completa para turnos de trabajo prolongados.

Los dispositivos corporales tienen los siguientes beneficios para los usuarios:

  • Mitigación de riesgos y de potenciales denuncias de responsabilidad civil gracias a información detallada sobre las interacciones 
  • Prevención de incidentes al actuar como medio de disuasión visual
  • Seguimiento y gestión de las interacciones entre el personal y los clientes
  • Oportunidades de capacitación para el personal, para crear operaciones y procesos optimizados 
  • Cumplimiento de las regulaciones de seguridad

Al integrarla con un sistema de gestión de video (VMS) compatible, la cámara permite que los usuarios gestionen y accedan a transmisiones en vivo, búsquedas forenses, reproducciones, generación de reportes de incidentes y clips bajo pedido, y directamente mediante una ubicación centralizada. La cámara corporal Illustra se integra completamente con otros productos de Johnson Controls, como el software VMS exacqVision, VideoEdge y Victor; de esta manera ofrece una colaboración perfecta y máxima flexibilidad.

Tyco Illustra Mobile body worn

Características principales

Transmisión en vivo por Wi-Fi /4G LTE

La capacidad de transmitir en vivo el punto de vista de un transportista a una sala de control mejora el nivel de conocimiento de la situación para el comando y control. Además, actúa como un multiplicador de fuerza laboral, ya que permite comprender de forma clara e inmediata si se deben enviar más recursos para manejar un incidente.

Integración con plataformas de VMS JCI

La integración de datos de la cámara corporal con datos de cámaras de vigilancia fijas y otras fuentes ayuda a almacenar, monitorear, administrar y compartir datos de manera eficiente. 

Almacenamiento integrado de 64 GB y batería potente

La mayor capacidad de almacenamiento y la potente batería permiten que la cámara corporal Illustra funcione durante un turno de trabajo completo de 12 horas. Las funciones adicionales incluyen imágenes de alta calidad, sonido bidireccional, GPS integrado y disparadores (próximamente).

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis