Axis triplica la garantía para nuevas cámaras de su línea de bajo costo

Axis triplica la garantía para nuevas cámaras de su línea de bajo costo

Todos los nuevos modelos de la línea más accesible de Axis Communications pasarán a tener tres años de garantía para reparaciones o reemplazos, sin costo para el cliente.

La compañía amplió el periodo de garantía de los nuevos lanzamientos en su línea de cámaras más asequibles, la línea M. En lugar de un año, los modelos serán lanzados con garantía de 3 años. De ese modo, las cámaras que presenten defectos en los primeros 36 meses de uso, contarán con asistencia técnica gratuita para la reparación o sustitución completa.

Las primeras cámaras en llegar al mercado con esta garantía extendida son tres mini domos de la serie M30, ideales para uso en tiendas, restaurantes, oficinas, hoteles y escuelas. Los tres modelos, M3044-V, M3045-V y M3046-V fueron sometidos a rigurosas pruebas de calidad y ofrecen una alta confiabilidad.

Reforzando la resistencia para una mayor durabilidad, los nuevos modelos de la serie M30 soportan incluso actos de vandalismo. También poseen tecnología WDR para lidiar con una gran variación de la luz y la tecnología Zipstream para reducir el ancho de banda y almacenamiento en un 50% en promedio. Las cámaras pueden ser instaladas fácilmente, ya que son alimentadas por el mismo cable de red y vienen de fábrica con el enfoque ya ajustado.

Según Andrei Junqueira, gerente de ventas de Axis, la elección de productos confiables y de alta durabilidad es esencial en la videovigilancia. "Cuando un sistema de videovigilancia decepciona al cliente en los primeros años, el costo total termina siendo mucho más alto: el mantenimiento encarece el proyecto, el cliente pierde la confianza en su proveedor y, cuando se necesita la imagen, no está disponible con la calidad esperada. Esta extensión de la garantía a tres años refleja la confianza de Axis en sus nuevos productos de entrada, después de haber llevado a cabo pruebas exhaustivas y haber demostrado una alta fiabilidad de los nuevos modelos”.

Las cámaras AXIS M3044-V, AXIS M3045-V y AXIS M3046-V, con garantía de 3 años, y ya están disponibles a través de la red de reventas de Axis en toda Sudamérica.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis