Axis presenta la tecnología de radar en red

Axis presenta la tecnología de radar en red

Detecta objetos en movimiento, en total oscuridad y bajo lluvia intensa.

Axis Communications, que ofrece tecnologías de video, audio y control de acceso IP, presenta su nuevo detector de radar en red AXIS D2050-VE. La tecnología de radar se emplea para detectar de manera precisa y fiable objetos en movimiento en diferentes condiciones de luz y meteorológicas. Resulta un buen complemento para las cámaras con detección de movimiento en el video y ofrece la función de seguimiento de objetos en movimiento con las cámaras PTZ.

El AXIS D2050-VE aporta información en tiempo real acerca de la posición, la velocidad, el ángulo y el tamaño de un objeto en movimiento. El detector de movimiento del radar se puede ajustar para que active la grabación de la cámara, un altavoz con avisador acústico o una luz con el fin de disuadir y mejorar la capacidad de confirmación visual de las cámaras.

La primera tecnología de detector con radar en red, AXIS D2050-VE, es un detector asequible, para instalación en pared, diseñado principalmente para utilizarse en exteriores con una amplia cobertura de detección de 120 grados y 50 metros.

“El radar resuelve una carencia porque ofrece una buena cobertura de área, detecta el movimiento con gran precisión y reduce las falsas alarmas activadas por arañas, animales pequeños, sombras en movimiento y reflejos de luz”, explica Andres Vigren, director internacional de producto de Axis Communications. “En comparación con los detectores de movimiento sencillos, AXIS D2050-VE proporciona más información de los objetos detectados y permite realizar un seguimiento automático con las cámaras PTZ de Axis. Ahora, los clientes pueden incorporar fácilmente una tecnología de radar contrastada a sus sistemas de vigilancia, a los que ya posean o a otros nuevos, para proteger sus instalaciones”.

Detalles técnicos

El radar incorpora la tecnología Power over Ethernet Plus (PoE+) para una instalación sencilla y posee las clasificaciones IP66, IK08 (resistente a actos vandálicos) y NEMA 4X para entornos de alta exigencia. El detector se puede utilizar en temperaturas que van desde -40°C a 60°C (de -40°F a 140°F).

Detector de radar en red AXIS D2050 VE

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
  • Excelente artículo Francisco, muy... Jueves, 16 Diciembre 2021
  • Hola Gustavo, en general las... Jueves, 02 Diciembre 2021
  • existe una actualización de firmware... Martes, 30 Noviembre 2021
  • cual es la concideracíon para colocar... Jueves, 28 Octubre 2021
  • Gracias Alejandro por tu aporte. Jairo... Miércoles, 20 Octubre 2021
  • Hola Alejandro como estas gracias tu... Martes, 12 Octubre 2021
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.