TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Martes, 10 Marzo 2020

AXIS Site Designer introduce la función “mapas”, muy útil para una óptima planeación de proyectos

Esta nueva función representa un gran ahorro de tiempo y dinero para los integradores; los interesados podrán aprender a usarla en un webinar de Axis Communications, el próximo 19 de marzo. Conozca esta y otras funciones de la plataforma. 

AXIS Site Designer introduce la función “mapas”, muy útil para una óptima planeación de proyectos

Diseñar un proyecto es un proceso complejo, tanto que a veces parece que esta parte es más difícil que la implementación. 

Por un lado, hay numerosos componentes móviles y, por otro, las demandas de los clientes cambian sobre la marcha muy a menudo. 

Para prestar ayuda en ese proceso, Axis ha puesto a disposición de los integradores AXIS Site Designer, una herramienta que les permite gestionar el diseño del sistema, las estimaciones del proyecto y la instalación. 

También es muy útil para determinar con precisión los dispositivos y los accesorios necesarios en cada caso. Gracias a las estimaciones de los requisitos de almacenamiento y ancho de banda, es fácil elegir e incluir productos de VMS (sistema de gestión de video) de Axis y de socios de Axis.

Con el objetivo de mejorar la precisión, la simplicidad y la eficiencia al diseñar sistemas de vigilancia, Axis ha presentado una versión actualizada de AXIS Site Designer.

El camino más rápido al proyecto final

Concebido para mejorar toda la experiencia de diseño e implementación, Axis Site Designer permite hacer toda la planificación desde una única herramienta, tanto si se trata de la instalación de un espacio pequeño como de un proyecto que englobe varios locales.

Su intuitiva interfaz facilita la identificación de los dispositivos y accesorios, de modo que sea sencillo dar respuesta a los requisitos del usuario final. Además, es posible añadir notas a los componentes elegidos y compartirlas directamente con los instaladores para evitar incidencias durante el proceso de configuración.

Una vez que se ha diseñado la solución, pueden generarse presupuestos para el cliente directamente desde AXIS Site Designer o en otras aplicaciones de este tipo, utilizando la práctica función de exportación. 

Además, si hay que hacer cambios, las modificaciones pueden introducirse en Site Designer y el presupuesto asociado al proyecto puede actualizarse rápidamente para reflejar los nuevos costos. El resultado final es menos tiempo invertido y más facilidad para hacer cambios.

Nueva función: vista de mapas

Site Designer cuenta ahora con una nueva y práctica función: mapas, que ayuda a ahorrar tiempo y dinero, a la par que aumenta la eficiencia de todo el proceso de planificación del sistema gracias a que:

  • Permite importar un plano o un mapa del local para facilitar la planificación. Además, con esta función se puede ver más claramente la distribución y la cobertura de las cámaras y los dispositivos.
  • Ofrece la posibilidad de mostrar al cliente el sistema de vigilancia completo en una intuitiva vista de mapa para evitar cualquier malentendido antes de la aprobación del proyecto final.
  • Incluye el diseño, la selección de dispositivos, los presupuestos, la instalación y la configuración en una única herramienta.

Con AXIS Site Designer, es increíblemente rápido y sencillo crear y modificar propuestas de diseño. El resultado es un excelente crecimiento del potencial de los integradores para diseñar y vender, además representa un gran ahorro de tiempo y dinero desde el proceso de entrega del diseño hasta la instalación y la configuración.

Para conocer y aprender a usar la nueva función “mapas” los interesados pueden registrarse en el webinar que se realizará el jueves 19 de marzo.

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.